SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 14 de noviembre de 2013

NOTIPOLICIACAS

ARRASANDOLANOTICIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS NOTAS POLICIACAS QUE SON EMITIDAS POS SEGURIDAD PUBLICA. TODO PRESUNTO DELINCUENTE ES INOCENTE ASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Jorge Valdez Morales de 42 años por robo al establecimiento Hamburguesas Rocker así como Carnitas Noé, ubicados en la venida Nuevo León.
 
Los hechos ocurrieron cuando el encargado del sistemas de alarmas atendió un llamado en el establecimiento de hamburguesas, mismo que llamo a los oficiales la observar a un sujeto con ropa oscura salir del lugar hacia plaza Los Encinos, por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda, fue cuando observaron al hoy asegurado por la partes posterior del local, siendo asegurado de inmediato en posesión de un sistema digital de música marca Sony y un cuchillo marca Victorinox.
 
Minutos después llego al lugar el propietario de Carnitas Noe , quien manifestó que había quebrado una ventana para introducirse y llevarse una mina de gas, 48 bolsa de saborizantes, 2 galones de cloro y mil 500 pesos; localizando algunas de ellas dentro de un contenedor de plástico en la partes posterior del local.
 
Siendo trasladado el sujeto a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
 

Obed León Gonzales de 19 años fue asegurado en posesión de una ganzúa de 17 centímetros y 3 llaves limadas para vehículos; los hechos ocurrieron cuando el sujeto fue descubierto merodeando por diversos domicilios en la calle Gutiérrez Duran en la colonia Downey.
 
Quien al notar la unidad intentó darse la fuga siendo asegurado unos metros adelante y al momento de realizarles una inspección precautoria le encontraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros, una ganzúa de 17 centímetros y 3 llaves limadas para vehículo, siendo trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 
 

Policías municipales aseguraron a Pedro Sobay Moreno Sánchez de 36 años por robo de una bicicleta; los hechos ocurrieron en la colonia rincón Tecate; al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario de la bicicleta quien le indica a los oficiales que el hoy asegurado había tomado la bicicleta.
 
Siguiéndolo hasta la altura de la caseta donde los oficiales de la policía comercial lo aseguran, siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
 

Valente Salazar Guzmán de 27 años fue asegurado por asalto con lujo de violencia; los hechos ocurrieron a la altura de la calle Ortiz Rubio y Defensores donde fue asaltada una mujer de 23 años; quien indicó que el hoy asegurado quien es su ex esposo llego a dicho lugar para sacarle una navaja obligándola a ir al cajero ubicado en el Calimax y entregarle la cantidad de 550 pesos para después darse a la fuga.
 
Por lo cual realizaron un operativo de búsqueda localizando al sujeto en la calle Ortiz rubio,  quien le realizaron una inspección precautoria entrándole una navaja de 10 centímetros y la cantidad de 550 pesos, siendo asegurado para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 

En otras acciones fue asegurado en posesión de una arma punzocortante Jorge Arturo Hernández Gil de 48 años, quien actualmente cuenta con una orden de averiguación previa 331/13/402 por abuso sexual de una menor de 3 años en la delegación de la Rumorosa.
 
El sujeto fue asegurado a la altura del basurero Municipal donde se percataron del sujeto, quien la notar la unidad actuó de manera sospechosa, por lo cual descendieron de la unidad para interceptarlo y realizarle una inspección precautoria el sujeto actuó de forma violenta contra los oficiales , por lo cual lo sometieron con tácticas policiacas, encontrándole al sujeto un picahielos.
 
Siendo traslado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
 
 

 
Juan Delgado Román de 53 años fue asegurado en posesión de marihuana; los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban por la Avenida Hidalgo y Lázaro Cárdenas, donde se percataron del hoy asegurado quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa.
 
Por lo cual fue interpretado de inmediato y al momento de realizarle una inspección los oficiales le encontraron 9 envoltorios de plástico los cuales contenían en su interior el enervante antes mencionado.
 
Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario