SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 26 de noviembre de 2013

DETIENEN A INES QUINTERO PERES CON CARRO ROBADO NOTIPOLICIACAS

 


Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Raúl Briseño Nation de 28 años y Abraham Rabago López de 29 años por posesión de armas de fuego
 
Los hechos ocurrieron en el Oxxo ubicado en la avenida Hidalgo y Alderete; donde los oficiales se percataron de los hoy asegurados quienes desdieron del vehículo Toyota color azul con placas 3V56459 con armas, para dirigirse al establecimiento; siendo abordados de inmediato por los oficiales.
 
Encontrándole al de nombre Raúl Briseño un revolver calibre.38 especial abastecida con 4 cartuchos útiles y a su acompañante una escopeta larga modelo 500 Ag calibre 12 GA abastecida con dos cartuchos.
 
Siendo asegurados para ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPFF.
 

Alejandro Daniel García Sandoval de 41 años y Norma Margarita Sandoval Arce de 59 años fueron asegurados por oponerse y truncar con barricadas la labores de pavimentación dela calle José Estrada en la colonia Terrazas del Rio.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron interceptados por uno de los trabajadores de la constructora, quien les indicó que los hoy asegurados había puesto barrotes y alambres de púas en el entronque de dicha calle; por lo cual los oficiales se trasladaron al lugar para pedirles a las personas que se retiraran del lugar, negándose y actuando de forma violenta ante los policías ya que se negaban a la pavimentación de la calle.
 
Siendo asegurados para ser trasladados a la dependencia para después se turnados ante la AMPOC.
 
 



Juan Esteban Díaz Paniagua de 24 años e Inés Quintero Pérez de 33 años y Carlos Antonio Hernández Martínez de 22 años, fueron asegurados en posesión de dos vehículos con reporte de robo; los hechos ocurrieron en el estacionamiento del estadio Manuel Ceseña, donde los oficiales se percataron de un vehículo Hyndai color azul con placas BGU974 el cual era conducido por Esteban Díaz, mismo que remolcaba sin los aditamentos necesario un vehículo  Honda Accord color azul con placas 3NEV152.
 
 Siendo interceptados de inmediato para pedirles al documentación de los vehículos, a los que los hoy asegurados actuaron de manera sospechosa, enviando los datos de ambos automóviles a C4 resultando con reporte de robo el Hyundai en la ciudad de Ensenada con reporte 5863/13/11/AP y el Honda contaba con denuncia de robo en la ciudad de Tecate el 15 de noviembre del 2013.
 
Siendo asegurados para ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPOC.

 
Jesús Gezy Sanabia Herrera de 23 años; fue asegurado en posesión de 3 dosis de la droga conocida como ice; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban a bordo de la unidad por la calle Nayarit de la colonia Loma Alta, donde se percataron de un vehículo Toyota  color azul con placas 2VPM415, el cual estaba mal estacionado y al bajarse de la unidad para pedirle la documentación al sujeto actuó de ,manera sospechosa por lo cual realizaron una revisión precautoria al vehículo encontrando en la palanca de los cambios 3 envoltorios trasparentes los cuales contenían en su interior la droga antes mencionada.
 
Siendo asegurado para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 
En otras acciones elementos de la municipal, recuperaron dos vehículos con reporte de robo; el automóvil GMC Safari color azul con placas 5PUP802,  fue descubierto en la colonia Colinas del Cuchuma.
 
Enviando los datos a C4, resultando con denuncia de robo al 066 el día 22 de noviembre del 2013.
 
El segundo vehículo Mazda color dorado  con placas BGX5014, fue descubierto en el Paso del Águila, resultando con reporte de robo 3558/13/208/AP con fecha 18 de noviembre del 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario