SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mujer esquizofrénica mata a su bebé y luego se suicida

Mujer esquizofrénica mata a su bebé y luego se suicidaPachuca, Hidalgo.- En un ataque de esquizofrenia, una mujer mató a su hijo de un año y nueve meses de edad, asfixiándolo. Tras ver lo que había hecho la afligida mujer decidió escapar por la puerta falsa y colgarse de una viga en el interior de su domicilio. Socorro Licona, tía del niño, fue la primera en descubrir la impresionante escena.
Los dramáticos hechos que dejaron consternado a todo el vecindario ocurrieron la tarde del pasado jueves. Luego del hallazgo, el Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Atotonilco el Grande, se informó, inició la averiguación previa 4/498/2013.
Los lamentables hechos se suscitaron en la comunidad de Hierba Buena, perteneciente al municipio de Huasca, cuando alrededor de las 15:40 horas del jueves se recibió aviso por parte de la policía municipal, indicando que en el interior de una casa se encontraban el cuerpo de una mujer y un menor sin vida.
Al arribar al lugar de los hechos, las autoridades municipales junto con el Agente del Ministerio Público confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de José Guadalupe Licona Moncayo, de un año y 9 meses de edad, en posición de decúbito dorsal sobre una cama matrimonial y el cuerpo de Alejandra Moncayo Rosales, de 34 años, en suspensión incompleta con una cuerda en el cuello y el otro extremo atado a una viga del techo.
Familiares de las víctimas, refirieron que Alejandra padecía esquizofrenia desde los 10 años, por lo cual, para controlar las severas crisis, tomaba medicamento. Sin embargo, hubo ocasiones que la emprendió a golpes contra la pared o las cosas que la rodeaban, si se encontraba sola, o con las personas que la acompañaban.
Esta vez, se explicó, la madre y bebé estaban solos en su humilde vivienda ubicada en la comunidad de Hierba Buena, en un día que parecía normal. El silencio reinante en la casa y la falta de actividad en la estufa de leña llamaron la atención de familiares y vecinos, por ello, la tía del menor, al acudir, encontró la macabra escena.
Tras realizar las diligencias de rigor, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo para que les practicaran la necropsia de ley. Se informó que aun cuando no están terminados los dictámenes periciales, las causas de muerte fueron asfixia mecánica por ahorcamiento en ambos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario