SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de noviembre de 2013

Con una nota amenazante mujer embarazada intenta asaltar banco en Sonora

 Con una nota amenazante mujer embarazada intenta asaltar banco en Sonora

Agentes policiacos detuvieron a una mujer embarazada que pretendía asaltar un banco en el centro de la ciudad, la mujer inicialmente declaró a las autoridades que unos sicarios le habían secuestrado a un hijo y que la obligaron a asaltar el banco, pero luego se contradijo y acepto ser la autora del fallido robo
Hermosillo, Sonora.- Una mujer con 7 meses de gestación, intentó asaltar la sucursal  Banamex de calle Serdán, casi con  avenida Matamoros, en pleno centro de la ciudad, armada sólo con una nota con la que amenazó estallar una bomba si no le entregaban la cantidad de 300 mil pesos. La mujer falló en su intento, fue detenida y ahora será procesada por el intento de ese ilícito.
El jefe de la Policía Preventiva de Hermosillo, Daniel Aguilar Delgado, informó que el frustrado asalto se registró poco después de las 4 de la tarde, cuando llegó hasta la caja número uno del citado banco Aracely de la Torre Martínez, de 29 años, y le hizo entrega de una hoja de papel a una empleada bancaria.
En la nota,  Aracely de la Torre advirtió que si no le entregaban la cantidad de 300 mil pesos sus cómplices harían estallar una bomba y que corrían peligro. El mando policíaco señaló que textualmente la nota señalaba: “Esto es un asalto, entrégame 300 mil pesos, hay dos hombres conmigo y traen una bomba, si no salgo en 5 minutos la van a detonar, y no me sigan, es un comando armado, todos corren peligro”.
Posteriormente, la encargada de esa caja sin inmutarse activó la alarma y comenzó a llamar a sus compañeros y al guardia de seguridad, lo que asustó a la frustrada asaltante, quien salió de manera apresurada hacia la calle. La policía recibió el reporte del asalto y logró ubicarla unas calles más adelante.
La mujer quien con un notable embarazo, soltó en llanto al momento de ser detenida, mencionó a los oficiales que unos sujetos armados habían secuestrado a su hijo y la habían obligado a asaltar el banco, pero al no lograr sostener su versión por mucho tiempo, terminó por confesar que eso era mentira.
Dijo que ella misma elaboró la nota durante de la mañana, y que después salió de su domicilio ubicado en la colonia La Choya y se fue al banco para intentar llevarse esa cantidad, agregando que decidió cometer el asalto orillada por su situación económica y la falta de dinero para atender su embarazo.
Los policías se la llevaron detenida, y en las celdas, el Juez Calificador pidió que la llevaran a dictaminar al Hospital General por su estado de embarazo. Debido a una política interna, los directivos del banco no entregaron la nota original de Aracely de la Torre, pero a cambio les dieron una copia fotostática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario