SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de noviembre de 2013

REPORTE DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS


Siendo las 09:01 hrs sale la Unidad 010 a la Avenida México y de las Rosas No. 643 de la col. Ampliación Colinas de cuchuma donde nos reporta la Señora Genoveva Alvares que en la calle de las Rosa que hay unas piedras que están a punto de caerse hacia la calle al lugar me entreviste con la persona y me mostro las piedras que dice se pueden derrapar en caso de que lloviera se le indica que no hay peligro y que se le va pasar el reporte Obras Publicas para que retiren las rocas y basura que se encuentra sobre la vialidad no habiendo mas que hacer en el lugar nos regresamos a la Estación central llegando a las 10:00 hrs.

 

Siendo las 16:00 hrs. sale la unidad B-44 a la Prolongación Avenida Juárez y Calle 18 de la Col. Bella Vista donde nos reportan una volcadura de un vehículo con personas heridas al llegar al lugar nos indica una persona que momentos antes se había volcado un carro erétrico de Golf en el cual se paseaban algunos jóvenes que entre ellos mismos lo incorporaron y se fueron del lugar no habiendo mas que hacer en el lugar nos retiramos del lugar para lugar llegando a la estación central a las 16:52 hrs.

Siendo las 21:54 hrs. salen las unidades B-40 y U-010 a la Calle de la Rosas en la Col. El Tepeyac donde nos reportan una volcadura de un vehículo al llegar al lugar se encontró un vehículo marca Ford Expedition xzt color azul modelo 1998 con numero de placas de california 5RGY252 del estado de california y se encontraba volcada sobre unas piedras a la orilla de calle de las rosas el vehículo se encontraba abandonado no se tienen datos del propietario o el conductor al lugar llego la unidad BC-128 de Cruz Roja a cargo de Gabriel Miramontes y la unidad 0977 de la policía municipal a cargo del perito Oficial Pedro Castillo quien se hace cargo del incidente al no haber peligro en el lugar se regresan las unidades a las estaciones llegando a las 22:31 hrs.

 

Siendo las 01:45 hrs. sale la unidad R-16 a la Calle Samuel Ramos de la Col Pueblo y Gobierno de la Delegación Valle de las Palmas S/N donde nos reportan una persona enferma al llegar al lugar nos encontramos al nombre Diego Medina Medina de 32 años de edad el cual sufría una crisis convulsiva el cual fue trasladado a la Clínica del Centro de salud del Poblado para su valoración Medica. La unidad R-16 vuelve a su Estación Dos llegando a las 02:12 hrs.

 

Siendo las 04:04 hrs. salen las unidades B-44 y la unidad B-42 a la calle Cedros S/N de la Col. Valle Verde donde nos reportan un incendio de casa al llegar al lugar nos encontramos con una estructura de 2 cuartos con una superficie total de 16x6 metros el cual era habitado por el Señor Refugio Alvares Pérez de 33 años de edad quien dijo que cuidaba el lugar y dijo que el dueño se llama Luis Fernando y que no se sabe los apellidos. Se procede a combatir con línea de 1.3/4 combatiéndolo en su totalidad quedando totalmente extinguido indica que las pedidas son totales y da un aproximado de 20000. Vente mil pesos el señor refugio Álvarez Pérez que unas personas anti social lo atacaron en el interior de la casa con armas blancas dice que logro escapar sin lesiones y cuando iba corriendo volteo y vio que la casa estaba totalmente incendiada. Al lugar llego la unidad 4556 a cargo del superviso Peña que momentos después se retira del lugar al esta en combate unas personas antisociales robaron el siguiente equipo de la Unidad, Botiquín de vías aéreas que contenía 15Tubos endotraqueales, cánulas oro faringes, nasofaringes,3 bolsa válvula mascarilla adulta pediátrica y neonatal, mascarillas para oxigeno y equipo de vías aéreas propiedad de el compañero Francisco enrique Campos Pérez. Y de la unidad el siguiente equipo una mochila azul que contenía una férula neumática para pierna y una bomba manual para su llenado y un tanque de aire comprimido para el llenado de las bolsas de aire neumáticas para rescate. Se solicito la unidad de Seguridad Publica Municipal Llegando 15 minutos después se indico de lo sucedido y donde se habían metido estas personas indicando que había que poner la denuncia en el ministerio publico y que el no podía hacer nada no habiendo mas que hacer en el lugar nos retiramos para reabastecer agua y de ahí a la Estación Central llegando a las 05:32 hrs.
 
A las 00:21 am sale la unidad B-44 de central a carretera Tecate a Mexicali libre a la altura de san Valentín en el kilometro 115 ya que C-4 reporto una volcadura de un tráiler con una persona atorada en el interior llega la unidad al lugar indicando que no se encontraba nadie en el interior se procedió a checar baterías desconectar y checar cualquier derrame de diesel o aceites nombre del conductor José Juan Santos Montemayor de 35 años con domicilio en calle lucio blanco #287 de la ciudad de monterrey nuevo león el cual manejaba un tráiler kenwoorth color rojo año 2006 con placas de circulación 825DK-3 del servicio publico federal saliendo Ileso el conductor, razón social del tráiler (RLG) trasporte sa. De cv. De Guadalupe nuevo león trasportaba 20 toneladas de pollo ala ciudad de Tijuana al lugar arribo una unidad de cruz roja la BC-126 a cargo de Daniel Hernández una unidad de policía municipal de mi ranchito #12168 a cargo del sub- inspector ángel Cortez y la unidad del comandante en turno Carlos Parra # 7294 también arribo la unidad de (PFP) policía federal preventiva #10008 a cargo del oficial Valladolid sin mas que hacer en el lugar se regresa la unidad a su central a las 01:18 am
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario