SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 24 de mayo de 2016

Trabajaremos por solventar las necesidades de los tecatenses: Movimiento Ciudadano




Tecate B.C. 22 de Mayo de 2016.- En su recorrido como parte de el día 41 de campaña electoral, Norma Meza, candidata por la alcaldía, en conjunto con Marina Calderón, candidata por la diputación de Tecate,  recorrieron las calles de la colonia Jardines del Rincón, para posteriormente asistir a una reunión organizada por vecinos de la comunidad.

Ante la premura de los vecinos de contar con vialidades de calidad, la candidata por la diputación del VII distrito, se comprometió con los residentes de la zona a la pavimentación de el tramo carretero que conecta a la comunidad con la carretera federal, así como también a la terminación de el club de la alegría para personas de la tercera edad.

Refrendando sus propuestas mencionó a los colonos que al llegar a la diputación se entregarán mes tras mes uniformes y útiles escolares a alumnos de primaria y secundaria, implementación de alumbrado público, y sobre todo la implementación de una seguridad pública eficiente.

Posteriormente asistió a una reunión con residentes de El Encinal, donde expresó a los asistentes su gran interés por detonar la economía de las familias, impulsando proyectos productivos a mujeres trabajadoras involucrándolas en pequeñas y medianas empresas, de este modo, se fomenta el autoempleo y se evita el descuido de los hijos por tener que salir a buscar el sustento.

Mencionó también la ley de trasparencia: Dando la cara a los ciudadanos con declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales, ya que la única forma de rendir cuentas es siendo transparentes.

 Enfatizó en abrir las puertas de la cámara de diputados a la participación ciudadana, en donde estará dispuesta a recibir y atender las propuestas de la gente, con absoluta responsabilidad y respeto, con profesionalismo y transparencia.

Así mismo mencionó la ley de austeridad en la que tanto Norma Meza candidata por la alcaldía, como Marina Calderón candidata por la diputación de Tecate, se comprometieron a donar el 50 por ciento de su sueldo en pro de las familias de el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario