SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 16 de mayo de 2016

Los niños son el presente y el futuro de Tecate; lucharemos por ellos: Marina Calderón



Marina Calderón Para 154 Tv Rosarito 11 Años al aire A FONDO EN LA NOTICIA a gonzalez AA.- SALVADOR GARCIA ESTRELLA AARMANDO62@hotmail.com y 357 más... Hoy a las 10:55 Ganamos la confianza de los ciudadanos con hechos no promesas: Marina Calderón Tecate B.C. 15 de Mayo de 2016.- Vecinos de la calle Vicente Lombardo Toledano de la colonia Rincón Tecate, sostuvieron una reunión con la Lic. 
Marina Calderón candidata por la Diputación y Norma Meza candidata por la Alcaldía de Tecate. Los asistentes mostraron a ambas candidatas su agradecimiento y respaldo hacia la Lic. Marina Calderón, candidata por la Diputación del VII Distrito, quien desde hace más de un año, en su trabajo como regidora, ha venido gestionando el apoyo por la pavimentación de su calle y tal ha sido la respuesta, que será pavimentada en dos meses. 
 Así mismo, reforzó a los habitantes su propuesta de empoderar a mujeres trabajadoras involucrándolas en micro y medianas empresas, recalcando que ya se está trabajando en el tema, para que de ser necesario, ellas pongan sus propios negocios, para así generar más empleos a la ciudadanía, así como fortalecer la economía de las familias . 
 Ante la importancia y urgencia por mejorar el futuro de los jóvenes tecatenses, mencionó que de favorecer el voto se entregarán uniformes y útiles escolares gratis año tras año, esto con el fin de darles una educación de calidad y consolidar los sueños de cada niño y joven de Tecate “Como candidatas a la presidencia municipal y diputación de Tecate, nos comprometemos a donar el 50 por ciento de nuestro sueldo a las comunidades más vulnerables del Tecate, queremos fijar un precedente en el municipio ¿qué quiere decir eso?, que nosotros no venimos por un sueldo, ni vemos a la política como un negocio”, mencionó la Lic. Marina Calderón reiterando, que durante su gestión, todas sus acciones serán en favor de los más necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario