SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 5 de mayo de 2016

SI NO MORÍ ES PORQUE TENGO ALGO QUE HACER, TENGO QUE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIJUANA: LEYZAOLA




* Julián Leyzaola agradeció al Tribunal Electoral el apoyo a su candidatura por la Alcaldía.
* El 72% de los ciudadanos que no votan! son el "voto duro" del PES, dijo el Teniente Coronel.

El Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, candidato del Partido Encuentro Social por la Presidencia Municipal de Tijuana, celebró la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Baja California, de apoyar su candidatura al desechar la impugnación promovida por un partido político de reciente creación, que cuestionaba su residencia; decisión que consideró es "otro obstáculo que se me quita del camino".

"Creo que si por algo quede vivo en aquella ocasión que me dispararon, no es casualidad que el primer disparo no funcionó, que iba directo a la cabeza; creo que si no me morí es porque tengo algo que hacer, y creo, estoy convencido, de que eso que tengo que hacer, tengo que ser presidente de esta ciudad", señaló.

Leyzaola Pérez, junto con el Presidente del PES en el Estado, Luis Moreno Hernández, encabezó la tarde del miércoles un improvisado mitin en las oficinas del partido en Tijuana, en la Zona del Río, donde lo esperaban cientos de personas que se enteraron de la decisión del Tribunal Electoral y acudieron a felicitarlo y reiterarle su apoyo en la campaña.
Aseguró que al conocer sobre la impugnación, porque supuestamente no cumplía con los diez años de residencia que la Ley Electoral exige, la preocupaba la posibilidad de no cumplir con su palabra empeñada a cientos de tijuanenses que le han manifestado su confianza y apoyo.
"Pensé que, me van a obstruir, me van tratar de quitar la candidatura, van a tratar de hacer todas las cochinadas a las que están acostumbrados; y ya le prometí a mucha gente y confían en que esto va a cambiar (..); les empeñé mi palabra, y no pueden obligar a que la gente vote por quien los políticos quieren", afirmó.
Señaló que ayer, mientras esperaba turno para realizarse el examen antidoping junto con sus colaboradores y equipo de campaña, aparte de recibir el apoyo moral de otros candidatos con quienes coincidió en el lugar, fue informado sobre la resolución de los magistrados.
"La primera llamada que recibo fue del presidente del partido, fue de Luis Moreno, quien me dijo que el dictamen del tribunal fue a favor de la candidatura del Teniente Coronel", refirió.
Reconoció el trabajo de los magistrados, quienes a su juicio "aguantaron, soportaron las presiones que seguramente fueron muy fuertes, por grupos políticos y por grupos económicos; aguantaron las tentaciones porque seguramente también les ofrecieron algo, ¿No?, para que opinaran o determinaran en contra"; y con ello resolvieron a favor de la honestidad, la transparencia, la democracia y de los ciudadanos de Tijuana.
"Ya me quitaron otro obstáculo más, creo que ya se está emparejando el piso, cada vez veo más claro el lugar a donde caminamos, lo que nos falta es brincar el último obstáculo, el 5 de junio", afirmó Leyzaola Pérez.

Convoca al 72% de no votantes y al "voto duro"

El candidato de Encuentro Social compartió con sus seguidores, que en la última elección para la alcaldía, sólo votó el 28% del padrón electoral de Tijuana, lo que significa que el restante 72% ni siquiera se paró en las casillas.
"¿Qué es lo que hicieron con esto?, algunos creyeron que con esto le causaban un daño al gobierno, la realidad es que no, cuando un ciudadano no sale a votar, el voto duro de los partidos es el que decide por todos nosotros, ese voto duro es el 28%; el PES tal vez no tenga ese voto duro, pero hay un 72% de la población que no votó porque están hartos, descontentos, enojados con estos gobiernos", expuso.
"Creo que es el tiempo de ellos, ese 72% es el voto duro de este partido, del Teniente Coronel Julián   Leyzaola; a ese 72% del voto duro yo lo convoco a que este 5 de junio salgan a votar y demuestren a estos ladrones que aún hablemos ciudadanos honestos, que queremos que Tijuana sea una tierra segura, con paz y con oportunidades para nuestros hijos y nuestras familias", dijo.
Por lo anterior, añadió, invitan al llamado "voto duro" de estos partidos para que apoyen al PES en este proceso, además de que no deben creer todo lo que les prometen sus candidatos porque buscarán traicionarlos y engañarlos.
"Al voto duro también lo invito, no crean en esas gentes que aparentemente los representan, no es cierto, voten por sus hijos, no empeñen el futuro de sus familias (..); vean cómo son traicionados cada vez que salen y apoyan a esta esta bola de rufianes, cada vez que salen y otra vez vuelven a ser traicionados. Y los quieren comprar con una despensa, una torta, una gorrita o con 500 pesos, pero les digo que esos 500 pesos no les van a servir para poder mantenerse por tres años, y la despensa les servirá para tres días", reiteró.
Afirmó que, como lo han planteado en debates y foros, va a perseguir a los malandrines del gobierno, a terminar con los actos de corrupción que hay en las administraciones municipales,  y a dar una oportunidad a ciudadanos emprendedores y de bien que no han sido tomados en cuenta.
"Ya es tiempo de que cambiemos, es tiempo de que cada quien cada ciudadano tome su responsabilidad y no la deje en manos de unos cuantos, vamos a cambiar esta ciudad y vamos a hacer historia, el 5 de junio los convoco a nuestro voto duro, y al 72% a que salgan a votar, los  necesitamos; ya anduve de cacería tres años, y los malandrines lo saben, ya metí a la cárcel a los delincuentes  de la calle, ahora hay que ir por la otra delincuencia organizada, la que nos tiene en esta situación, voy por los malandrines del gobierno", reiteró.
"Siempre he dicho que quitando la corrupción del gobierno se acaba el 50% de los problemas de la ciudad, vamos a acabar con esa corrupción y a dar una oportunidad a los  ciudadanos a que se desarrollen, a que no tengan que mocharse con el gobierno” expuso Leyzaola Pérez.

Invitan a votar por el PES

Por parte de Moreno Hernández, destacó en su discurso que miles de ciudadanos siguieron el proceso y la resolución sobre el caso a favor de Leyzaola Pérez, quien es capaz de convocar a mucha gente sin tener que ofrecer nada a cambio como lo hacen otros partidos, con tortas, refrescos o transporte en "calafias" para llegar a un evento de proselitismo político.
"Tuvimos un triunfo en esta campaña, había quienes pretendieron sacar al Teniente Coronel de la contienda porque tienen miedo, tienen terror, tienen pánico, porque su tiempo de robar se acabó (..); el próximo 5 de junio comienza una nueva historia en Tijuana, de un gobierno limpio, honesto, íntegro, que le ponga fin a la corrupción que tanto daño  nos ha hecho en la ciudad", dijo.
Agregó que este es un triunfo pueblo de Tijuana, de la gente que ha estado apoyando un día sí y otro también a Leyzaola, y que se han estado sumando principalmente por la vía de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario