SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 30 de mayo de 2016

FUERON DETENIDOS CON ARMAS DE FUEGO EN EL TESTERAZO... CON AUTO ROBADO FUE DETENIDO....ARRASAPOLICIACAS

Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 30 de Mayo del 2016

   
Elementos de la policía municipal aseguran a Gonzalo N y a Javier N por Portación de Arma de Fuego, los hechos ocurrieron sobre la delegación el Testerazo los cuales fueron asegurados así como dos armas un tipo fusil color negro marca Smith y Wesson calibre .223 abastecida con 22 cartuchos útiles y un arma tipo pistola color gris marca Witness calibre 10 mm abastecida con 9 cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.  

Elementos de la policía municipal aseguran a Fernando N en Posesión de Vehículo Robado los hechos ocurrieron a la altura del parque los encinos siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

Elementos de la policía municipal aseguran a Axel N por Robo los hechos ocurrieron a la altura del parque industrial siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

Elementos de la policía municipal recuperan vehículo robado tipo vagoneta color Gris marca Nissan Murano con placas P63NRF4 el cual se encontraba abandonado sobre la colonia Juárez siendo remolcado a patios de Grúas Irían.

Elementos de la policía municipal recuperan vehículo robado tipo sedán color Verde marca Honda Accord sin placas el cual se encontraba desmantelado y abandonado sobre la colonia Bella Vista siendo remolcado a patios de Grúas Irían.

Elementos de la policía municipal recuperan vehículo robado tipo vagoneta color negro marca Jeep Cheerocke con placas 4XGA692 el cual se encontraba abandonado a la altura de la colonia Downey siendo remolcado a patios de Grúas Irían.

Elementos de la policía municipal recuperan vehículo robado tipo pick up color Azul marca Toyota modelo 1988 con placas 5U40923 el cual se encontraba semi desmantelado y abandonado sobre la colonia el Descanso siendo remolcado a patios de Grúas Irían.

Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
 28 de Mayo del 2016

   
Elementos de la policía municipal aseguran a Jonathan N y a Ismael N por Amenazas con Arma de Fuego los cuales fueron asegurados a la altura del fraccionamiento Hacienda así como el arma tipo pistola color negra marca Glock calibre .380 con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario