SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 2 de mayo de 2016

POSITIVA PARTICIPACIÓN DEL CANDIDATO BENJAMÍN PEÑA CHACÓN DURANTE EL DEBATE


La tarde del pasado sábado 30 de abril, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), llevó a cabo el debate en el cual participaron los candidatos a diputados por el VII Distrito que corresponde a la ciudad de Tecate, B. C.

Todos los participantes tuvieron dos minutos para que se presentaran ante las cámaras y micrófonos, ya que el debate fue transmitido solamente por internet.
Benjamín Peña Chacón, candidato a diputado por el Partido Peninsular de las Californias (PPC), en este tiempo dio a conocer la forma en que durante más de veinticinco años se ha dedicado a  labores altruistas y no pertenece a ninguna asociación civil de las que reciben recursos gubernamentales para poder trabajar, señaló que su carrera de periodista y locutor le ha servido para darse cuenta de las grandes necesidades que hay en el municipio de Tecate.

En el renglón económico, indicó que él hará una alianza con todos los organismos no gubernamentales, con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con organismos empresariales y con el pueblo para así trabajar en conjunto en beneficio de la sociedad. "Veo la burocarcia por parte de las autoridades estatales y federales, para que la gente  emprenda sus negocios. Cada diputado debe representar los intereses de la comunidad, no sólo representar los intereses de partido o grupos de poder",  remarcó.

Dejó muy claro que tiempo atrás, Tecate era un verdadero pueblo mágico, frase que le fue confirmada por el candidato que representa la única alianza que se formuló en el presente proceso electoral. 

En el tema de procuración de justicia, Peña Chacón dijo que este es un tema muerto y hay un atrazo en todo el Estado, se pronunció a favor de que el Procurador de Justicia y el Secretario de Seguridad Pública sean electos por el pueblo, para así hacer más efectiva y expedita la justicia, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el tema de la prevención del delito, Benjamín Peña Chacón, transmitió el sentir del pueblo, mismas palabras que ha recogido en su recorrido por las colonias de la ciudad, se trata de la corrupción que impera en Seguridad Pública, y es más triste que en los ojos de los tecatenses ocurran estos hechos que sólo perjudican a la sociedad en general.

Cabe mencionar que cada uno de los candidatos dio su punto de vista en los temas abordados, y se les invitó por parte del moderador a que no estuvieran leyendo los escritos de apoyo que llevaban, ya que solo estaban perdiendo el tiempo, el único que no leyó porque no lo consideró necesario fue precisamente Benjamín Peña Chacón, candidato por el PPC.

La última intervención de cada uno de los candidatos fue un espacio de un minuto, tocando el turno a Benjamín Peña para despedir la transmisión, dejando en claro que es tiempo de que el diputado que sea electo por el pueblo de Tecate, llegue a trabajar haciendo alianza con los empresarios, con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, agradeció al pueblo de Tecate porque le han abierto las puertas de sus hogares y le han facilitado su pedimento del voto.

El cerrojazo final con una frase que ha hecho propia "Lo que se diga de más en estos  momentos es Punto y Aparte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario