SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 30 de mayo de 2016

CIERRE DE CAMPAÑA BENJAMIN PEÑA CHACON


A escasos ocho días para que en Baja California llegue a su fin el proceso electoral 2016, el candidato a diputado por el VII Distrito electoral, por el Partido Peninsular de las Californias (PPC),
Benjamín Peña Chacón, agradece a la comunidad tecatense que le hayan abierto las puertas de sus hogares, para darles a conocer sus propuestas de trabajo en beneficio de la población. En su recorrido por la ciudad el candidato Benjamín Peña Chacón acompañado de su suplente Antonio de Jesús Herrera Carrillo, pidió el voto para llegar a una curul en la siguiente Legislatura, y desde allí hablar por el pueblo que sólo ha podido sobrevivir de las migajas del poder. Sus principales propuestas son: -
Un hospital especializado en atender personas de la tercera edad.
-La entrega de becas y uniformes escolares.
-Promover ante las autoridades correspondientes inversiones para que haya más fuentes de empleo principalmente en la zona rural que se nota que por años ha estado en el abandono. -
Un hospital en la zona este ya que las personas de este sector no cuentan con la asistencia médica y por ende cuando se trata de una emergencia se pierde mucho tiempo para su traslado.
-Promover turísticamente a Tecate, ya que cuenta con lugares sumamente importantes y no se han explotado turísticamente por la falta de su promoción.
-Unir esfuerzos con los tres órdenes de gobierno incluyendo a los empresarios y diferentes sectores de la sociedad para hacer que Tecate tenga un repunte económico y turístico.
 -Gestionar recursos para que cada persona adulta reciba una pensión.

 Cabe señalar que Benjamín Peña Chacón, ha empeñado su palabra con la sociedad para que una vez llegando al congreso alzar la voz hasta lograr que se le dé el lugar que Tecate merece y que no se le ha dado.
 Como se mencionó al inicio, el proceso electoral está a punto de concluir, y como muestra de agradecimiento a ese recibimiento que se le dio a Peña Chacón y sus brigadas de trabajo, hoy domingo 29 de mayo, en punto de las 4:00 de la tarde, a partir del Bulevar Benito Juárez, se iniciará una caravana de automóviles, motos y bicicletas, para concluir en el Parque de la Libertad de Expresión que se ubica en la colonia Aldrete, por lo que hace extensiva la invitación al pueblo en general, esperando acudan a refrendar su apoyo que se verá reflejado en las urnas el próximo 5 de junio.
La victoria de Tecate está cerca, y como los mismos tecatenses lo han señalado es la última oportunidad para que Tecate tenga un representante en el congreso que hable por el más necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario