SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 12 de mayo de 2016

Lucharemos por los niños y jóvenes de Tecate: Norma Meza Calles....Sostienen reunión candidatas de Movimiento Ciudadano con residentes de colonia El Escorial





Tecate B.C. 11 de Mayo de 2016.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Tecate, Norma Meza, recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio haciendo acercamiento con los residentes y comerciantes de la zona.

Resaltó el encuentro con los niños de la comunidad, quienes se dirigieron a la candidata expresándole su necesidad por espacios deportivos, así como calles alumbradas y pavimentadas.

Con un mensaje claro la candidata por la Alcaldía, Norma Meza, dijo sentirse comprometida con los niños y jóvenes de Tecate, y mencionó que de favorecer el voto, cada ciclo escolar se entregarán uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria, así como impulsará la entrega de becas a jóvenes de escasos recursos.

Así mismo recalcó que seguirá luchando por los niños de Tecate, buscando estrategias para impulsar el deporte, así como otorgarles una educación de calidad.

Movimiento Ciudadano más unido que nunca! me siento muy orgullosa de estar respaldada por estas grandes personas, honestas y trabajadoras, seguiremos avanzando, llegando a cada uno de los ciudadanos ¡nada ni nadie nos detendrá! ‪#‎QueTecateSePinteNaranja‬






Tecate B.C. 10 de Mayo de 2016.- Como parte de su agenda de trabajo, la Lic. Marina Calderón y Norma Meza, candidatas a la Diputación y alcaldía de Tecate respectivamente, se dieron cita en la colonia El escorial donde se sostuvo una reunión con residentes de la zona.

Empoderar a mujeres trabajadoras involucrándolas en micro y medianas empresas es una de las propuestas en las que ha hecho énfasis la Lic. Marina Calderón, candidata por el VII Distrito, ante la premura de empleos a madres jefas de familia, expresando su negación ante un trabajo indigno y falto de seguro social, por lo que mencionó que al llegar a la diputación, gestionará apoyos para mujeres emprendedoras, así como impulsará el empleo a madres jefas de familia.

Recibidas con mucha alegría, residentes expresaron a ambas candidatas su hartazgo por los mismos gobernantes de siempre, mencionando que viven en completo abandono por parte de las autoridades, así como su necesidad de transporte público.

La lic. Marina Calderón mencionó la urgencia de todos los jóvenes tecatenses por uniformes de calidad, ya que algunos estudiantes desertan de las escuelas por carecer de recursos para comprarlos, y consciente de las necesidades de la ciudadanía mencionó:  “Debemos apoyar a esa gente que nos necesita, y que mejor que quitándole ese peso de encima a la mamá o papá, que cada año se preocupa por conseguir dinero para uniformes y útiles escolares, así que mi compromiso al llegar al congreso será uniformes y útiles escolares gratuitos cada ciclo escolar a los estudiantes"



No hay comentarios:

Publicar un comentario