SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 19 de mayo de 2016

Llego el momento de lograr un cambio verdadero en el municipio: Movimiento Ciudadano


Llego el momento de lograr un cambio verdadero en el municipio: Movimiento Ciudadano Tecate B.C. 19 de Mayo de 2016.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes, y su vez dar a conocer sus propuestas, este jueves la candidata de Movimiento Ciudadano por la diputación del VII Distrito, la Lic. Marina Calderón, acompañada de su equipo, realizaron un recorrido por las calles principales de la colonia Juárez.
 En su visita la Lic. Marina Calderón saludó a los trabajadores de la empresa Tecnología y Maquinados de Tecate, TEMATEC , a quienes les dió un discurso enfatizando el gran trabajo realizado en su gestión como regidora, así mismo, reforzando las propuestas que como contendiente trae para mejoría de la ciudadanía.
 Empoderar a mujeres trabajadoras involucrándolas en micro y medianas empresas es una de las propuestas en las que ha hecho énfasis la Lic. Marina Calderón, ante la premura de empleos a madres jefas de familia, expresando su negación ante un trabajo indigno y falto de seguro social, por lo que mencionó que al llegar a la diputación, gestionará apoyos para mujeres emprendedoras, así como impulsará el empleo a madres jefas de familia.
 A su vez; hizo mención de la ley de transparencia, dando la cara a los ciudadanos con declaraciones patrimoniales, de intereses fiscales, ya que la única forma de rendir cuentas es siendo trasparentes En dicho discurso dejó ver su interés por los niños y jóvenes de Tecate, recalcando que de favorecer el voto se entregarán uniformes escolares año tras año a estudiantes de primaria y secundaria, así como también enfatizó en la ley de austeridad, en la que tanto la lic. Marina Calderón, candidata por la diputación, como Norma Meza, candidata por la Alcaldía de Tecate, se comprometieron a donar el 50% de su sueldo en pro de los tecatenses. Tecate necesita infraestructura adecuada para personas con discapacidad: Marina Calderón Tecate B.C. 18 de Mayo de 2016.- Norma Meza candidata por la


Alcaldía acompañada de la Lic. Marina Calderón, candidata por la Diputación de Tecate, recorrieron la mañana de este Miércoles las calles de la colonia Juárez con el fin de acercarse más a las comunidades e informar a los ciudadanos sobre sus propuestas. Tras su recorrido por las calles principales de la comunidad, sorprendió a ambas candidatas encontrarse con mucha necesidad, en especial, algunos padres de familia quienes padecen al tener que trasladar a sus hijos con discapacidad a sus citas al CRIT Tijuana, exponiendo que el camión que los traslada les pone calendarios y horarios a los cuales ellos se tienen que adecuar, además de cobrar el traslado, por lo que ellos no cuentan con el recurso suficiente para solventar el gasto.
 A petición de los residentes, ambas candidatas hicieron un compromiso con la ciudadanía asegurando que al llegar a la diputación y Alcaldía del Municipio, se hará la entrega de un camión completamente adecuado a las necesidades de cada niño, el cual se encargará de llevar a todos los niños a sus citas diarias, así como también la creación de una guardería gratuita, especializada y con la infraestructura adecuada para niños especiales y apoyo a madres de familia en la compra de medicamentos y realización de estudios médicos.
 “Lo menos que puede hacer un gobierno es ayudar a esas madres trabajadoras que tienen a hijos especiales, que a parte de ese dolor tan grande, tienen la necesidad económica para poder solventar las necesidades de esa persona con discapacidad”, resaltó la Lic. Marina Calderón, candidata por el VII Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario