SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 2 de mayo de 2016

NEREIDA FUENTES DETONARÁ EL DESARROLLO DE VALLE DE LAS PALMAS...IMPULSO REAL AL DESARROLLO TURÍSTICO DEL PUEBLO MÁGICO: NEREIDA FUENTES



Tecate, B.C., .- La candidata a la Alcaldía de Tecate, Nereida Fuentes González, se reunió con líderes de colonos del Valle de las Palmas a quienes escuchó sus planteamientos y se comprometió trabajar coordinadamente con ellos en lo referente a proyectos productivos para que crezcan las áreas de oportunidades en la zona y a la vez se generen empleos que necesitan en estos momentos. La candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, habló de la importancia que representa el Valle de las Palmas para Tecate, por ello el compromiso de darle seguimiento al proyecto de la carretera alimentadora que va a la Universidad y el acueducto de agua morada para riego, ya que aseguró que este tema le dará un desarrollo extra a la comunidad, así como el crecimiento de la economía, por ello será necesario el diálogo con las instancias gubernamentales correspondientes a modo de incentivar las comunicaciones y las respuestas a estas necesidades. Nereida Fuentes, comentó que como Presidente Municipal la planeación de metas y objetivos van a ser fundamentales para cumplir con la ciudadanía, asimismo garantizó que el proyecto de modelo de seguridad ciudadana llevará tranquilidad a los residentes del Valle de las Palmas, donde se aplicará al igual que las colonias de Tecate.


CAROLINA MONROY VISITA EL PUEBLO MÁGICO PARA APOYAR CANDIDATURA DE NEREIDA FUENTES Tecate, B.C., - Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del CEN del PRI, estará de visita en el Pueblo Mágico de Tecate, con el fin de apoyar la candidatura que encabeza Nereida Fuentes González, abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL. A través del presente se hace extensiva la invitación a la militancia priista y la comunidad tecatense en general, para que asista al Encuentro con Carolina Monroy, dicho evento está fechado para el próximo martes 3 de mayo en el parque Miguel Hidalgo en punto de las 9:30 de la mañana. Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, asimismo es Diputada Federal por la LXIII Legislatura, anteriormente fue Presidente Municipal de Metepec en el Estado de México.





Tecate, B.C., - La Candidata a la Alcaldía por la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, se comprometió con comerciantes de la zona centro a fortalecer la economía local mediante programas que generen un real desarrollo turístico en el Pueblo Mágico a través de un plan de promoción integral de Tecate.
Indicó que la propuesta de Gobierno está enfocada en seis ejes rectores entre los cuales destaca el programa de Pueblo Mágico, comentó que es necesaria la unidad y participación del sector gubernamental y social para que la economía local crezca.
 Fuentes González, resaltó que durante su administración se apoyará a los productores locales, generando oportunidades en el tema vinícola, artesanal, gastronómico, agregó que Tecate tiene un potencial importante que se debe aprovechar para el beneficio de la comunidad tales como la organización de eventos culturales y artísticos de gran impacto.
Nereida Fuentes enfatizó también que trabajará coordinadamente con Benjamín Gómez, candidato a Diputado, a fin de impulsar propuestas para el beneficio del municipio, porque Tecate merece más, los ciudadanos merecen un mejor futuro, estamos comprometidos a realizar obras de infraestructura urbana responsablemente con transparencia, rendición de cuentas y obras que sean culminadas, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario