SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 4 de mayo de 2016

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

SALIDA DE UNIDADES FUERZA MOTRIZ.
ESTACION No. -3 (Poblado De La Rumorosa)
                                     0900 Am sale unidad, B-35 a carretera hacia Mexicali kilómetro, 65+800 aproximadamente ya que C-4 le indico de una volcadura llega al lugar y se encontró con una. Ford runner con placas de circulación W4NRD3 del estado de california modelo 2004, el cual era tripulada por el de nombre. Guillermo N de 56 años con un. IDX-FRACTURA DE CLAVICULA DERECHA Y ROTUAL DERECHA el cual fue trasladado a la clínica santa catalina en la unidad de. (CAPUFE) #120-176 AF tripulada por Paul  una unidad de. (PFP) policia federal preventiva #10310 a cargo de marco N se regresa unidad a su estacion patios 0947 am.

 CENTRAL (Boulevard Paseo Morelos)
                        1246 Pm salen las unidades, UA-2 TP-12 B-40 a carretera Tecate a Mexicali a la altura de los rosales ya que. C-4 indico incendio de casa habitación de una traila, se llegó al lugar se encontró un conato en la parte del techo y sobre techo el cual fue provocado por un calentador de agua de paso el cual tenía problemas indicando el de nombre. José N de 43 años indico que no supo cómo se había prendido nombre del propietario. Alberto N las perdidas fueron de $4,000 pesos moneda mexicana se utilizaron des líneas de, 1 ¾ de pulgada una para ventilación y la otra apara ataque logrando sofocar controlar no habiendo más daños se apagó, completamente se retiran las unidades del lugar a su central patios 1420 pm.


ESTACION No. -5 (Colonia Luis Echeverría)
                                     1625 Pm sale la unidad, B-37 a carretera libre hacia Tecate a la altura de ejido mi ranchito, ejido chula vista kilómetro 112 aproximadamente ya que. C-4 indico una persona inconsciente en este lugar llega la unidad indico personal procedían a checar la persona no encontrando ningún signo vital, que respondiera el cual paso reporte encargado que había fallecido y llevaba el nombre. Mario N de 74 años al lugar arribo la unidad de cruz roja. BC-127 a cargo de Javier esta persona se encontraba dentro del rancho se le paso el reporte al. C-4 para que mandara las autoridades correspondientes y la unidad se retira del lugar regresa a su estacion patios 1736 pm.

ESTACION No. -4 (Nueva Colonia Hindú)
2057 Horas sale, B-45 a nueva hindú sección  viveros calle. Rubén adame ya que C-4 le indico de una persona enferma como primera respuesta llegan lugar indico encargado, de lo que se trataba se encontró una persona del sexo masculino procediendo a checar signos vitales no teniendo respuesta se le dio maniobras de. (RCP) resucitación cardio pulmonar no logrando sacarlo del. IDX-PARO CARDIORESPIRATORIO al lugar arribo la unidad de cruz roja. BC-127 a cargo de Javier  se declara muerto el que llevo de nombre. Juan  N de 93 años retira la unidad a su estacion patios 2203 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario