SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 19 de mayo de 2016

SEGURIDAD Y TRABAJO PREVENTIVO OFRECIÓ NEREIDA FUENTES EN EL MAYAB



• Atender el tema de las adicciones como una forma de combatir los problemas sociales. Tecate, B.C., 18 de mayo 2016.- Habitantes del Fraccionamiento Mayab, solicitaron a la Candidata Nereida Fuentes González, que como Alcalde de Tecate, velé por la seguridad de la ciudadanía, y trabajé para que niñas, niños y jóvenes tengan mayores espacios para practicar actividades físicas a lo cual dio una respuesta inmediata de que así será. Durante su presentación Nereida Fuentes, Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, se comprometió con los vecinos a llevar a cabo un gobierno responsable, en el cual los programas sociales, sean enfocados a temas deportivos, artísticos y culturales, donde la comunidad sea participativa, igualmente habló sobre el tema de seguridad ciudadana en el que garantizó el Modelo de Ciudad, el cual trabajará en conjunto con autoridades estatales y federales para obtener resultados óptimos en ese rubro. La abanderada a la alcaldía, explicó sobre la propuesta del sistema de alarmas vecinales, el cual es un compromiso entre comunidad y gobierno, en el que se contempla un mayor acercamiento entre los vecinos, para cuidarse unos a otros, siempre respaldados por la autoridad y de este modo reducir el índice de robos a casa habitación y/o negocios, asimismo indicó que junto a Benjamín Gómez como Diputado, habrá más oportunidades para Tecate porque él como legislador va a gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo cada objetivo y programa que se está presentando.
La candidata abordó junto con los residentes, el establecer programas preventivos firmes y permanentes, entre los que se contempla lo relacionado al tema de las adicciones, en donde se tiene que trabajar con el sector salud para atenderlo y partir de este rubro combatir otros problemas sociales que en estos momentos aquejan a la ciudad.

JÓVENES REPRESENTAN LA GENERACIÓN DEL CAMBIO EN TECATE: NEREIDA FUENTES • Manifiestan su apoyo a la candidata y le expresan sus ideas. Tecate, B.C., 17 de mayo 2016.- Nereida Fuentes González, Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL asistió como invitada al Foro Juvenil “Si yo fuera candidato” donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer planteamientos de trascendencia para la comunidad y a su vez manifestar su total apoyo a la abanderada presidencial. En su mensaje la Candidata Nereida Fuentes, señaló que en la actualidad los jóvenes tienen las herramientas necesarias para ponderar un cambio positivo dentro de Tecate, ya que hay acceso a la información que los mantiene a la vanguardia, a su vez habló de la importancia de realizar este tipo de foros de expresión donde se demuestra que la libertad de pensamiento es importante para fortalecer la democracia y el sentido social. Fuentes González ofreció gobernar para democratizar el deporte, la cultura y las artes, a través de la creación de mayores espacios para cada área, y donde las alianzas estratégicas entre comunidad y el gobierno apoye al desarrollo de cada uno; la candidata agregó que Tecate es cuna de talentos y hay que apoyarlos así como a quienes estén interesados en participar por mejores oportunidades. Por último exhortó a los jóvenes a formar la generación del cambio para Tecate, y adoptar el sí se puede, y alcanzar el éxito de manera permanente, porque “Tecate merece Más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario