Puebla.- Miguel Martín Tecuaco Vázquez, un hombre de la tercera edad, quedó sujeto a investigación por parte del Ministerio Público de Cuetzalan, luego de que privara de la vida a su hijo, a quien le asestó un machetazo en el cuello luego de regañarlo.
El probable responsable estaba alcoholizado al momento de matar a su hijo Germán Tecuaco García, de 22 años, quien se desangró luego de ser prácticamente decapitado por su padre.
Testigos manifestaron que Miguel Martín llegó a su domicilio en la comunidad de Zacatipan Tepetitan, en estado de ebriedad y comenzó a regañar a su hijo, quien sólo se quedó callado aún cuando vio a su padre cuando desenfundó su machete y lo amenazó.
El ahora occiso ni se movió pensando que sólo era una amenaza, cuando repentinamente sufrió el machetazo en el cuello. Sus familiares intentaron ayudarlo pero en cuestión de segundos falleció.
Debido a su estado, Tecuaco Vázquez ni siquiera intentó escapar, por lo que policías municipales de Cuetzalan procedieron a su detención. En las próximas horas el Ministerio Público resolverá su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario