Mazatlán, Sinaloa.- Justo cuando golpeaba a su abuela porque según no le consiguió dinero de limosna, fue detenido un joven por agentes municipales en el primer cuadro de la ciudad, donde la anciana pedía caridad.
La afectada fue identificada por la Policía Municipal como Irma “N”, quien tiene 70 años de edad, mientras que su nieto se llama Felipe Gutiérrez Vázquez, de 21.
Los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja que la auxiliaron descubrieron que la señora tiene una probable fractura en su brazo izquierdo, además de tener diversos golpes en el rostro y otras partes de su cuerpo.
Fue ayer a las 11:00 horas cuando agentes de la Policía Preventiva fueron alertados sobre un joven que golpeaba a una anciana.
Los elementos que vigilan la zona comercial del Centro llegaron al cruce de las calles Aquiles Serdán y Leandro Valle, donde lograron capturar al muchacho.
Se informó que Felipe supuestamente obliga a su abuela a salir a la calle a pedir dinero, y si no le lleva el efectivo, éste le propinaba su golpizas, como sucedió ayer por la mañana. La señora fue trasladada a recibir atención médica a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario