Estaban celebrado el cumpleaños de ella, pero al calor de la copas le confesó haber sido infiel en una ocasión… ella ya lo tenía amenazado
Veracruz.- En un arranque de celos, y en venganza por una supuesta infidelidad, Laura Beatriz Valencia le amputó el miembro a su pareja, aprovechando que dormía después de haber celebrado el cumpleaños de ella.
En la denuncia, el hombre declaró que su amasia siempre ha sido muy celosa, y en múltiples ocasiones ya le había advertido, “que si la engañaba se lo cortaría” pero nunca pensó que lo cumpliría.
De acuerdo a la denuncia presentada por el agraviado, hace aproximadamente un mes, él había ofrecido una fiesta para su pareja Laura Beatriz ya que era su cumpleaños y tuvieron un convivio, en la fiesta ingirieron varias bebidas embriagantes, ya en la madrugada dijo que se fueron a descansar.
Al despertar horas después, señaló que se empezó a sentir mal, le dolía el cuerpo, se sentía mareado y al notar que había mucha sangre en la cama se asustó, por lo que al quitarse la sabana, gran sorpresa al ver su miembro amputado.
Entonces se dio cuenta, que su pareja había cumplido la amenaza de cortarle su parte masculina aprovechando que dormía, dejándole en carne viva las heridas y con hemorragia, todavía alcanzó a verla a ella que salía de la recámara.
El lesionado acudió a interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público de Veracruz, solicitando que aplique todo el peso de la ley, razón por la cual se giró la orden de aprehensión a Laura Beatriz Valencia.
Laura Beatriz fue detenida ayer por la mañana por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y quedó internada en el “Penalito” para que responda conforme a derecho por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario