José Chávez Gutiérrez fue señalado por la víctima de 15 años, en hechos ocurridos en la colonia Lomas Altas II
Playas de Rosarito, 3 de octubre de 2012.- José Chávez Gutiérrez fue capturado por la Policía Municipal por ser el presunto responsable de violar a su hija de quince años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de violación, aproximadamente a las 20:20 horas del martes 2 de octubre, en la calle Del Zorro en la colonia Lomas Altas II.
En el lugar, los agentes municipales entrevistaron a una joven de 15 años quien manifestó llorando “que ya no podía más, que tenía algo que contar”; la menor indicó que su padre, José Chávez Gutiérrez, de 46 años, abusaba sexualmente de ella desde que tenía 10 años.
La víctima precisó en el transcurso de la tarde del martes fue agredida por última vez y mostró a los policías un hematoma que le había dejado en el cuello a consecuencia de la violación.
La joven relató que después de ser abusada esperó a que Chávez Gutiérrez saliera del domicilio para solicitar auxilio a la Policía de Rosarito.
Los agentes, guiados por la menor, fueron hasta el domicilio ubicado en la colonia Lomas Altas; en la parte exterior de la vivienda se encontraba un hombre que fue identificado plenamente por la víctima como el presunto responsable de los hechos relatados.
Chávez Gutiérrez fue aprehendido y presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que el detenido se presentara ante el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario