Tres personas presentaron lesiones severas a consecuencia del ataque del can
Playas de Rosarito, 2 de octubre de 2012.- La Policía Municipal aprehendió a cuatro personas que presuntamente azuzaron a un perro raza Pit Bull para agredir a otras cuatro personas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito atendió a las 11:30 horas un reporte de una riña campal entre las calles Artículo Primero y Quintana Roo de la colonia Constitución.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes municipales aseguraron a quienes dijeron llamarse Amado Salvador Benítez García, de 20 años; Gustavo Aguilar Rivera, de 18 años; Francisco Javier Jacobo Guzmán, de 19 años; y a Luis Antonio Guzmán Morales, de 22 años quienes se encontraban arrojando piedras a cuatro hombres, aunado a que también emplearon un perro raza Pit Bull para agredirlos.
Cabe hacer mención de que el perro ocasionó severas lesiones a los agredidos; uno de ellos presentó desprendimiento parcial del labio superior, lesión en el labio inferior y una herida de 6 centímetros de longitud y 1.5 de profundidad en el cuello; otro de los afectados tenia lesiones visibles en la región frontal izquierda de la cabeza y en el codo; asimismo, otro presentó lesiones en el tórax de 2 centímetros a la altura de la tetilla derecha.
Los detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro, quien al tener conocimiento de los hechos instruyó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de hechos delictivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario