SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 26 de octubre de 2012

POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE DETENIDO CON DROGA




POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE DETENIDO CON DROGA
Ensenada, B. C. – Un elemento de la Policía Municipal de Tecate, identificado como Adán Montoya Inzunza, de 25 años, fue detenido ayer en la zona centro de Ensenada junto con dos sujetos, por traer una “piedra de cristal” y dos envoltorios con cocaína.
Los otros detenidos dijeron llamarse Carlos Ponce Zamora, de 31 años, y José Adolfo García Reyes, de 36 años, también originarios de aquel municipio.
El aseguramiento se originó a las 17:50 horas de ayer tras una falta al reglamento de tránsito, pues el conductor del vehículo en el que viajaban no respetó el señalamiento de alto en el crucero de la avenida López Mateos y Ryerson.
A través de un comunicado de prensa de la Policía Municipal, se informó que los elementos del grupo especial SWAT detuvieron a los sospechosos más adelante, en la avenida Obregón y calle Segunda; los hombres viajaban en una camioneta marca Mitsubishi, color verde, de modelo reciente, con placas 5RRX591, del estado de California, Estados Unidos.
Durante el interrogatorio un hombre se mostró nervioso y se identificó como policía activo; sus homólogos de Ensenada le practicaron a Montoya Inzunza una revisión precautoria y le encontraron en un calcetín del pie derecho, dos envoltorios que contenían un polvo de color blanco, que a versión de él mismo era cocaína.
Además al de apellido Ponce Zamora se le encontró en la bolsa del pantalón, en el lado derecho, una “piedra” de color blanca, de la droga denominada como “cristal”; los tres sujetos dijeron que estaban en Ensenada de paseo.
A versión del agente tecatense, se encuentra activo desde hace 8 años en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquella ciudad; y actualmente pertenece al cuerpo de motociclistas de la corporación.
Como consecuencia fueron asegurados de inmediato y presentados con el médico de guardia para la certificación de integridad física; posteriormente los presentaron ante el juez calificador, quien a su vez los turnó al agente del Ministerio Publico del Fuero Común.
La camioneta en la que transitaban fue arrastrada a los patios de almacenaje, y quedó a disposición de la autoridad competente.
FUENTE: PERIODICO EL VIGÍA DE ENSENADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario