SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 31 de octubre de 2012

Por “coraje y celos” asesinó a una jovencita de 16 años



nota y fotos de ''LA POLICIACA''
El asesino vigiló y esperó durante dos horas a su víctima, una jovencita llamada Karla, de 16 años, en el interior de su casa, pues había planeado asesinarla “Por celos y coraje”
Culiacán, Sinaloa.- La madrugada del día 28 de octubre alrededor de la 01:30 horas de la madrugada, Karla llegó a su vivienda acompañada de su novio, quien minutos después se retiró y ella se metió a su casa.
Domingo Espinoza Reina, de 66 años de edad, el supuesto amigo y verdugo de la joven, estuvo esperando a que la muchacha llegara asu casa esa noche, pues vivía justo enfrente.
Domingo ya tenía la intención de quitarle la vida a la joven, pues sentía coraje y celos de que la muchacha saliera con sus amigos y con su novio, ya que el hombre también tenía un interés personal con ella.
Mientras esperaba a la joven fumándose un cigarrillo, pensó también en privar de la vida al hermano de ella, porque era él quien la dejaba salir a divertirse con sus amigos.
Como a las 11:30 de la noche, Mario Antonio Gonzales, hermano de la víctima, se fue a dormir, mientras que el asesino aprovechó y se metió a la casa por la puerta de un lado, ya que siempre la dejaban abierta.
Al introducirse a la casa, el asesino se escondió en el baño portando un cuchillo casero, así como un machete que previamente había afilado para cometer el crimen y aguardó dos horas ahí dentro.
La menor llegó acompañada de su novio a su casa y transcurrieron 20 minutos hasta que se despidieron, fue en ese momento en el que Karla se metió a su cuarto y es cuando aprovechó Domingo para sorprenderla, relató su hermano.
“El muchacho se retiró y Karla salió a despedirlo. A los pocos minutos ella entra a su habitación cerrando la puerta. El asesino esperó a que se metiera a su cuarto para sorprenderla acostada” dijo.
“En cuanto se metió se fue tras ella, quien al verlo se sorprendió, según refiere él, y le dijo que por dónde había entrado; sacando el cuchillo con su mano izquierda, le tapó la boca, y ella pegó un grito”.
Fue cuando el hombre le cortó el cuello con el cuchillo y en la cara la apuñaló dos veces. Fue en ese momento en el que su hermano escuchó los gritos de auxilio y corrió para ayudar a Karla.
Al llegar a la recamara, Domingo Espinoza lo agredió con el machete en el hombro derecho y salió huyendo del lugar.
Mientras Karla yacía malherida en su cuarto, Mario Antonio trató de perseguir a Domingo, pero este huyó del lugar sin ser localizado. Karla murió en el lugar, por las heridas producidas por objeto cortante que sufrió.
Domingo Espinoza Reina fue detenido por patrulleros de la policía municipal al siguiente día cuando caminaba por una de las calles de ese lugar.
Al ser presentado ante los medios de comunicación, el presunto homicida aceptó que cometió el crimen por coraje y amor que sentía por la menor.
-¿Por qué la mataste?
“Por coraje, por amor y celos”.
-¿Te gustaba?
“Sí”.
-¿La pretendías?
“Todo lo que me están preguntando está en los papeles del Ministerio Público”.
El primer fiscal del estado informó que Domingo Espinoza Reina será consignado por los delitos de homicidiodoloso y homicidio en grado de tentativa en el juzgado en turno; por el primero de ellos alcanza una penalidad de 22 a 50 años de prisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario