Oficiales municipales, aseguran a Francisco Valenzuela Quezada de 22 años de edad, por robo a tienda de abarrotes con una réplica de arma de fuego; los hechos ocurrieron en la calle 18 de la colonia refugio.
Después de recibir el reporte de la central que indicaba un asalto a mano armada, oficiales de seguridad publica arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la repórtate, quien indicó haber sido asaltada momentos antes, siendo despojada de cinco mil ciento diez pesos, un anillo de oro y una cámara fotográfica de la marca nikon, por un sujeto quien vestía pants color azul, camisa color caqui y paño de color azul en el cuello; por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda por los lugares aledaños, logrando ubicar a un sujeto con las características mencionadas por la reportante, el cual al darse cuenta de la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga a pie, siendo asegurado en la calle Tecate de la misma colonia.
Al realizarle una revisión precautoria, se le encontró fajada del lado derecho una pistola de plástico, una navaja con terminación en punta de aproximadamente 5 pulgadas así como noventa y un pesos con cincuenta centavos, por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia donde fue identificado plenamente como el responsable por la parte afectada, para después ser turnado ante la AMPOC.
POLICIA DE LA COMERCIAL GRAVE POR AGRECION
Oficial perteneciente a la policía comercial es agredido; los hechos ocurrieron en la caseta de vigilancia ubicada en la calle san Valentín de la colonia ampliación descanso.
Siendo las 3:37 horas del día martes tres de octubre, oficiales de seguridad pública atendieron el reporte que mencionaba a un elemento de la policía comercial herido, al llegar al lugar se entrevistaron con el policía comercial, quien mencionó que al momento de estar en servicio en la caseta de vigilancia entraron 4 sujetos quienes lo abordaron rápidamente, sin este poder identificarlos ni solicitar apoyo, ya que su radio fue averiado durante el ataque. Después de ser agredido fue despojado de las llaves de su automóvil, siendo este un Geo Sprim color café y modelo 1991, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda sin poder dar con el paradero de los atacantes.
Al lugar se dio cita la unidad de la cruz roja para prestar los primeros auxilios al oficial para después ser trasladado al área de urgencias de la clínica 39.
No hay comentarios:
Publicar un comentario