SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 2 de marzo de 2015

Regidora Marina Calderón continúa apoyando a la economía familiar







Regidora Marina Calderón continúa apoyando a la economía familiar
-Con las jornadas oftalmológicas los ciudadanos tienen acceso a lentes a bajo costo

Tecate BC.- Como parte de las jornadas oftalmológicas que realiza la Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate y abanderada de Movimiento Ciudadano,  Marina  Calderón Guillén este 22 de febrero cientos de ciudadanos acudieron al llamado para realizarse el examen de la vista gratuito y conocer su estado de salud visual.
“Seguimos con este programa de lentes a muy bajo costo para la comunidad en general  y como una manera de ayudar a la economía familiar ya que con la cuota de recuperación, se están ahorrando de 600 a mil pesos por lo que les invito a que si no vinieron en esta ocasión se unan a estas jornadas que estaremos realizando cada 15 días y la próxima será el 15 de marzo”, dijo la Regidora Calderón.
Los exámenes y entrega de los lentes se realiza en las instalaciones del módulo ciudadano ubicado en Av. Abelardo L. Rodríguez No.150 a unos pasos de la Central Camionera.
Cabe destacar que un grupo de profesionales en el área son los que realizan los procedimientos, emiten los diagnósticos, gradúan los armazones y entregan los lentes a quienes lo requieran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario