SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 5 de marzo de 2015

La CONAFOR presente en Expo Agrobaja





·         Mostrará al público sobre el quehacer del Gobierno Federal en materia forestal en Baja California
·         Donación de plantas para reforestación social o urbana
·         Del 5 al 7 de marzo en Mexicali

La Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)  en Baja California participará en la décima quinta edición de la única exposición agropecuaria realizada en la frontera norte de nuestro país, AgroBaja 2015, informó el Gerente Estatal de la citada dependencia, Sergio Avitia Nalda.

“La CONAFOR, que dirige a nivel nacional el Ing. Jorge Rescala Pérez, tiene gran interés en que el sector agropecuario y forestal,  así como el público en general conozca más sobre los conceptos de apoyo y  nivel de inversión que el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto destina al sector  forestal de nuestro país y, especialmente en Baja California” explicó Avitia Nalda.

La Expo AgroBaja representa un escaparate para que la CONAFOR en la entidad pueda mostrar al público asistente  los distintos  trabajos y obras  que en materia de Conservación y Restauración desarrollan los dueños y/o poseedores de predios forestales  con los apoyos que brinda la CONAFOR, que se está haciendo en materia de combate y prevención de los incendios forestales, entre otros temas, informó el gerente estatal.

En el marco de la Expo AgroBaja, explicó el funcionario federal; se mostrarán los distintos apoyos que la CONAFOR brinda para que los silvicultores de Baja California desarrollen proyectos para incrementar los niveles de Producción y Productividad, como son el desarrollo de estudios y proyectos forestales, desarrollo de capacidades;  silvicultura abastos y transformación y, plantaciones forestales comerciales.


“Además de conocer sobre el quehacer de la CONAFOR en Baja California, los conceptos de apoyos, montos de inversión etc., etc., el público asistente a la Expo  AgroBaja que visite el stand de la CONAFOR podrá llevarse a casa un arbolito de los que la dependencia  pondrá a disposición de la población para fines de reforestación social o urbana con el fin de embellecer parques, jardines, camellones o áreas verdes” destacó Sergio Avitia Nalda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario