SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 21 de marzo de 2015

Arranca Programa Vial Semana Santa Segura 2015


 

 Tecate, Baja California a 21 de marzo de 2015. Con el objetivo de que esta temporada vacacional tenga un saldo blanco y sin incidencia delictiva, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla dio el banderazo de arranque al programa Semana Santa Segura 2015.

Para dar inicio a la campaña de prevención, el Director de Seguridad Publica, Juan Lam Canto ante la presencia de las autoridades y corporaciones preventivas y de seguridad, informó que los trabajos consistirán en rondines más constantes y filtros informativos y de apoyo en las salidas y entradas de la ciudad, con personal de los diferentes grupos de rescate e instituciones participantes.

Asimismo reconoció la buena disposición y coordinación entre las corporaciones, resaltando que cuando el trabajo es conjunto se suman esfuerzos y el servicio en materia de prevención y vigilancia por la seguridad de los turistas y los tecatenses, se duplica.

Por su parte el Alcalde César Moreno hizo un llamado a la comunidad para tomar precauciones y colaborar para que las vacaciones sean lo más sanas posibles, aplaudiendo el trabajo de quienes  protegerán la vida de cada persona que  permanezca en el Pueblo Mágico.

A partir de la fecha de hoy hasta que concluya la semana santa, la Procuraduría General de Justicia de la República y el Estado, la Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Grupos Beta, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, Rescate Radar A.C. Rescate Cimarrones, Grupo de Rescate Aguiluchos A.C., Comisión Nacional Forestal, Academia Estatal de Policía y Seguridad Pública Municipal, estarán desarrollando el programa vial.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno; el Regidor Víctor González Herrera, el Secretario del XXI Ayuntamiento de Tecate, Francisco Palacio Manjarrez; en representación del Lic. José Folo Sánchez González, Director de Academia de Seguridad Publica estuvo Julio Cessar Aguilar García; el encargado de la subestación Tecate de Policia Federal Fausto Espinoza Romero.

De igual forma la Subdelegada de la Secretaria de Turismo en Tecate, Lic. Eva Raquel García Rocha; el Presidente del Comité Ciudadano Juan Aldrete; el Síndico Procurador Daniel de León Ramos, el Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez; el Director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua; Lic. Artemio Cruz Cruz Ministerio Público Federal; así como funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario