SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 19 de marzo de 2015

Reconoce Regidora a Mujeres de la Tercera Edad


 

 Tecate, Baja California a 19 de Marzo de 2015. Como parte de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate Maria Teresa Aguilar Cruz, llevó a cabo una conferencia y servicios integrales para Mujeres Adultas Mayores, en las instalaciones del Centro Cultural Tecate.

En su intervención, la Regidora hizo un llamado para reconocer y luchar por los derechos de las féminas todos los días de año y contribuir, para conseguir un pleno respeto a su persona, detalló que este día es propicio para analizar los avances que se han alcanzado en materia de igualdad, y emprender acciones para marcar un cambio que dignifique el quehacer de la mujer.

La regidora titular de la Comisión de la Familia, recordó que la equidad es una situación que dignifica la vida diaria y permite desarrollarse en plena libertad a las mujeres.

La Conferencia “Para ti Mujer, 10 formas para vivir sanamente en la Adultez” impartida por la psicóloga Isabel Hernández Millán conmovió a las mujeres de la tercera edad, ya que abordo temas esenciales para esta etapa de su vida.

De igual forma se contó con servicios de atención a la mujer por parte de DIF Municipal (módulo INAPAM), grupo de baile Club de la Alegría, Seguro Popular, Centro de Salud, SPA del Alma, IMMUJER, Uniendo Fuerzas y Nuevas Fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario