SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 2 de marzo de 2015

Entregan 3 motocicletas a pobladores de La Rumorosa






-También se entregó un camión a Grupo de Rescate Aguiluchos y cobijas a los residentes


Tecate BC.-La Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate y Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública Bomberos y Protección Civil , Lic. Marina Calderón Guillén, acompañó al Diputado Juan Manuel Molina García a la entrega oficial de 3 motocicletas “todo-terreno” a los residentes del poblado La Rumorosa.

“Sabemos las necesidades de esta comunidad, nos hemos reunido con ellos ya en varias ocasiones y una de las principales peticiones es mayor seguridad por lo que se gestionaron estas 3 unidades y cumpliendo con los compromisos aquí estamos, demostrando con hechos y no sólo con palabras”, dijo la Regidora de Movimiento Ciudadano, Lic. Marina Calderón Guillén.

En el acto de entrega que se celebró a las afueras de las instalaciones de la Delegación Rumorosa estuvieron presentes residentes de la zona así como el Presidente del Comité de Seguridad, Enrique Lazos e integrantes del mismo quienes dieron fe  de dicha aportación para la comunidad.

 “Con estas motocicletas que son todoterreno, los policías tendrán mayor circulación por las brechas, veredas, y eso mejorará la vigilancia y seguridad a los pobladores de la zona. Los vecinos comentaron que solamente había una unidad y a veces ninguna, y es por ello que estamos aquí haciendo la entrega de estas unidades”, expresó Molina García.

Cabe destacar que también se hizo la entrega de un camión de ataque rápido de doble tracción al Grupo de Rescate Aguiluchos completamente rotulado y equipado para ser utilizado; se dio el banderazo de la instalación de algunas luminarias que ya  no alumbraban y se hizo entrega de cobijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario