SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 16 de marzo de 2015

Concluyen curso de combate de incendios forestales


 

Tecate, Baja California a 14 de marzo de 2014.  El director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez, fue parte de la clausura del Curso Teórico Practico para el Combate de Incendios Forestales, realizado por la Comisión Nacional Forestal CONAFOR en coordinación de la Secretaria de Protección al Ambiente SPA,  del 11 al 13 de marzo.

Dicho curso fue desarrollado en la delegación Luis Echeverría, para 32 bomberos de Tijuana y 10 brigadistas del Ejido Jacume, teniendo como objetivo prevenir la ocurrencia de incendios forestales dañinos en ecosistemas forestales e incrementar la eficiencia en su combate.

Durante la clausura y ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, el director de Bomberos, reconoció el interés de adquirir mayores conocimientos para el combate de incendios por parte de los bomberos tijuanenses, resaltando que en este tipo de contingencias es de suma importancia estar alertas y contar con la ayuda de mucha gente para prevenirlos como controlarlos.

Asimismo mencionó que con la coordinación de los tres órdenes de gobierno se puede estar más preparado ante una contingencia y de esa manera para cuidar la flora y fauna de la región, pero lo más importante para la protección de la vida ciudadana.

En el evento se contó con la presencia del gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Sergio Avitía Nalda; el Director de Bomberos Tijuana Carlos Gopar; Instructor por parte de SPA Julio Corona; la Subdelegada de Luis Echeverría Calendaría Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario