SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 1 de marzo de 2013

planeo-un-crimen-suicidio-y-donacion-de-organos/



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Chihuahua.- José Luis Sinaloa Bujandi planeó atentar contra la vida de la actual pareja de su ex mujer, en su crimen pasional también estaba planeado el suicidarse y así donar sus órganos a personas que necesitaran de un trasplante para vivir.
Todo comenzó cuando José Luis Sinaloa, de 29 años de edad, llegó a la tienda comercial denominada Alsuper, donde labora su ex mujer como cajera, para proponerle que regresara con él ya que se encontraban separados de hace tiempo.
Sin embargo, cuando José Luis le entregaba una fotografía de ellos y una carta de amor a la mujer “para que no lo olvidara”, se presentó Jorge Moreno Gómez, de 29 años, quien es la actual pareja de la mujer y comenzaron a hacerse de palabras.
José Luis entonces sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó en repetidas ocasiones en contra de su rival de amores logrando herirlo a la altura del cuello para luego darse a la fuga a bordo de un vehícul Dodge Ram de color blanco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes levantaron las actas correspondientes para darse a la búsqueda del responsable, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido gravemente al Hospital.
A los pocos minutos de búsqueda, los agentes policiacos dieron con el paradero de José Luis dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia infonavit, mismo que encontraron con una herida de bala en la cabeza pues había intentado suicidarse.
Además, los oficiales encontraron un traje negro y dos cartas póstumas donde explicaba la decisión de sus actos y pedía que lo vistieran con ese traje en su funeral y como última voluntad el que sus órganos fueran donados.
José Luis fue llevado por elementos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General donde al realizarse la atención primaria se encontraron datos de muerte cerebral clínica, misma que fue corroborada mediante un estudio electroencefalográfico.
Los familiares al ser informados de la situación autorizaron la donación de órganos que el hombre había pedido como última voluntad y firmaron los documentos correspondientes logrando con ello la donación de los riñones, corneas y huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario