NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas resultaron con lesiones y golpes cuando una molesta mujer, lanzó a su esposo y cuñada a un pozo artesiano, luego de protagonizar un conflicto conyugal en su casa, en la delegación Terán de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en un caserío llamado “Cuchilla Santa Rosa”, cuando Esther Margarita Gómez Anzá, de 23 años de edad, madre de tres niños, arremetió a golpes contra su esposo Rodrigo García Morales, de 24 años.
El joven matrimonio comenzó a discutir cerca de las 10:00 de la mañana en su domicilio, Esther enfureció y agredió a golpes en el patio de su domicilio a su esposo, fue en ese momento que los familiares de él intentaron intervenir en la pelea.
Rodrigo intentaba evitar las agresiones de su esposa, pero la dama se lanzó contra él y lo aventó contra una noria que se encontraba a unos pasos. Éste perdió el equilibrio en el brocal y mientras tambaleaba, su hermana Cecilia corrió en su auxilio.
El peso del joven provocó que los dos hermanos se precipitaran al fondo del pozo de agua. Sin ninguna preocupación, la brava mujer ingresó a la casa desde donde observó cómo los familiares de su esposo y sus vecinos rescataban a los dos hermanos.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las dos víctimas. Policías estatales y municipales también arribaron al lugar pero los agraviados no quisieron proceder en contra de la dama enfurecida, ya que Rodrigo García argumentó que tratará de arreglar su relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario