La Dirección de Seguridad Pública Municipal, recomienda no conducir vehículos bajo la influencia del alcohol, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad.
Al respecto El Director de Seguridad Publica de Tecate, Juan Lam Canto, hace un llamado a todas aquellas personas que conducen por las ciudad y carreteras a evitar ingerir bebidas embriagantes, ya que esto es causa importante de accidentes casi siempre mortales.
“No tome si va a manejar” son palabras familiares, pero desafortunadamente ignoradas muchas veces, con consecuencias trágicas, indico Lam Canto, ya que los efectos nocivos del alcohol en el organismo, perduran muchas horas después de su ingesta; por lo que se recomienda a los automovilistas no conducir cuando se está bajo los efectos del alcohol.
El Director de Seguridad Pública indicó que existen alternativas a manejar bajo la influencia del alcohol: Designe a un conductor que se mantenga sobrio, tome un taxi o haga arreglos para quedarse a dormir en el lugar donde se encuentra.
Por ultimo aconseja en esta temporada no poseer o hacer detonaciones con armas de fuego, así como encender cohetes de dudosa procedencia, no encender fogatas, no quemar llantas, así como el encender anafres dentro de su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario