Tecate, B.C. 20 de diciembre de 2012.- Con la finalidad de atender la encomienda del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco de cumplir con el compromiso contraído con padres de familia de la delegación Mi Ranchito, el Instituto del Desarrollo Urbano de Tecate, (INPODEUR) entregó más de 100 juguetes a los niños de la delegación.
Fueron alrededor de 82 niños de la escuela primaria Adelina López Murrieta y 24 niños del jardín de niños Cuauhtémoc los que recibieron un hermoso juguete al igual que una bolsita de dulces.
En la entrega el Director de INPODEUR C.P. Raúl Rebelín Ibarra expresó que por su conducto el mandatario municipal envió los mejores deseos para que disfruten de una navidad en familia llena de paz y armonía.
Asimismo Rebelín Ibarra hizo un llamado a los alumnos de los diferentes planteles para que continúen con sus estudios, ya que es sumamente necesario el tener generaciones más preparadas y educadas.
Po su parte la joven María Isabel y Alejandro Hernández, a nombre de sus compañeros agradecieron al instituto por brindarles ese momento de alegría a cada uno de los que estudian en los planteles.
De igual forma los padres de familia y maestros pidieron al Director de INPRODEUR que hiciera llegar el agradecimiento al Presidente Municipal por sus atenciones y una vez más cumplir su compromiso de estar cerca de la niñez de la zona rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario