Tecate, B.C. 06 de diciembre de 2012.- Consciente de la difícil situación económica por la que atraviesan las familias tecatenses, el Gobierno Municipal que preside Javier Urbalejo Cinco a través del consejo de administración de INPRODEUR condonará los recargos generados por el atraso de pagos, lo anterior estará vigente durante este mes de diciembre.
El instituto ha señalado que el poder otorgar este incentivo a la comunidad tecatense ha sido gracias al apoyo de la mayoría de los integrantes del cuerpo de cabildo, quienes han dado su respaldo a esta decisión, la cual beneficiará directamente a la economía familiar.
Por su parte el Director de INPRODEUR C.P. Raúl Rebelín Ibarra, hizo un llamado para que en estas fechas la sociedad invierta en garantizar su patrimonio aprovechando esta exención, o bien adquiriendo un predio.
De igual forma invita a quienes ya cuentan con una propiedad se acerquen a las oficinas para realizar el trámite de titulación, ya que se les otorgará el 50 % descuento del pago de este derecho.
Asimismo Rebelín Ibarra informó que las oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Estos beneficios concluyen el 31 de Diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario