Tecate, B.C. 24 de diciembre de 2012.- Alrededor de quinientos niños recibieron este 24 de diciembre un regalo por parte del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco y su esposa la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, en un evento realizado en el kiosco del parque Miguel Hidalgo.
El evento contó con la participación de “Santa” que estuvo tomándose fotografías con los cientos de niños que se divirtieron con la presentación del payaso “Cocolizo” y el grupo musical del Centro Cultural Tecate.
El Alcalde de Tecate deseó feliz navidad a los niños presentes en compañía de su familia, de igual forma agradeció a los papás por llevar a sus hijos a recibir un obsequio del gobierno municipal pese al frío.
Urbalejo Cinco reiteró que su administración es y será un gobierno cercano con los niños, asegurando que lo más valioso es verlos sonreír.
“Los niños tecatenses son lo más valioso que tenemos, queremos mi esposa y yo que esta navidad tengan un juguete, que estén contentos, mirar esas caritas felices es para nosotros lo más importante” expresó.
A la entrega de juguetes se sumó la participación de directores y jefes de departamento del XX Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario