SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 9 de noviembre de 2012

Policía Municipal aprehende a uno por robo y a dos por allanamiento de morada




En tres hechos distintos, ocurridos en la Zona Centro y en las colonias Ampliación Plan Libertador y Ejido Mazatlán

Playas de Rosarito, 9 de noviembre de 2012.- La Policía de Rosarito aprehendió a un hombre presuntamente responsable de robo a comercio y en hechos distindos a otros dos presuntamente responsables de allanamiento de morada..
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de robo en las calles Mar del Norte  y Acacias, de la Zona Centro. Al llegar al lugar, el afectado aseguró que un individuo de nombre Javier levaba objetos de su pertenencia, por lo que solicitó el auxilio de la Policía Municipal.  
Especificó que las dos ollas metálicas, las dos resistencias, la lijadora eléctrica y el reproductor de discos compactos que Javier cargaba, fueron sustraídos el día anterior del establecimiento comercial “Tacos El Gerente”.
Al abordar a quien dijo llamarse Javier Pérez Robinson, de 33 años, con domicilio en Rosarito, éste aceptó que efectivamente el día anterior se introdujo al inmueble y sustrajo los objetos antes mencionados, motivo por el cual fue asegurado por la Policía de Rosarito.
Por otro lado, la colonia Ampliación Plan Libertador,  agentes municipales se trasladaron a la calle Ensenada, para atender un reporte de allanamiento de morada.
En el sitio, un residente de la zona tenía sometido a quien dijo llamarse Sergio Luis  González Nava, de 31 años, quien presuntamente se había introducido  a un domicilio en el que causo daños a una ventana y esculcó el interior del inmueble.
De igual manera, en la calle Arturo Lugo de la colonia Ejido Mazatlán, elementos de la Policía de Rosarito realizaban un operativo de vigilancia cuando se percataron de que un hombre estaba saltando una barda para introducirse a un domicilio.
De la vivienda salió una persona quien manifestó que no conocía al hombre que saltó  la barda, por lo que en ese momento fue aprehendido quien dijo llamarse Bernardo Madrigal Arredondo de 27 años, quien argumentó que ingresó al domicilio porque le “había parecido ver a una persona en el techo”; asimismo mencionó que  había consumido droga sintética conocida como Cristal. 
Pérez Robinson, González Nava y Madrigal Arredondo fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario