Francisco Javier Aguas Hernández fue sorprendido cuando sustraía un amplificador, una lámpara y un taladro de una vivienda en el bulevar Guerrero
Policía de Rosarito recupera vehículo con reporte de robo en la colonia Independencia
Playas de Rosarito, 8 de noviembre de 2012.- Francisco Javier Aguas Hernández fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal por ser el presunto responsable de hurtar artículos diversos de un domicilio ubicado en el bulevar Guerrero.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de robo domiciliario frente a la negociación denominada Restaurante El Supremo.
Al llegar a dicho lugar, el afectado reportó que dos hombres se introdujeron a su vivienda para sustraer diversos objetos.
Los agentes se percataron de que dos hombres tenían sometido a uno de los presuntos ladrones, quien dijo llamarse Francisco Javier Aguas Hernández, de 43 años.
Asimismo, se encontraban sobre la vía pública un amplificador modelo HPA31, marca Hitron de 300 watts; una lámpara de piso y un taladro marca Black and Decker 4.5A, 0-1350RTN.
Al ser asegurado por los agentes municipales, Aguas Hernández, manifestó que su cómplice alcanzó a huir pero que dejó una credencial de elector la cual indica que el otro presunto ladrón se llama Santos Sandoval González y reside en la colonia Lucio Blanco de este municipio.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.
Por otro lado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de un automóvil abandonado frente al establecimiento comercial Oxxo, ubicado en el centro comercial El Florido, de la colonia Indecencia.
Según el reporte de los empleados de la negociación, el vehículo Honda blanco, tipo sedan, con placas de circulación 65QZ367 del estado de California, serie 1HGCO76626A175O71llevaba tres días estacionado en ese lugar,
Al verificar la serie ante el Sistema Estatal de Verificación, los agentes fueron informados de que dicho auto contaba con reporte de robo con averiguación previa No-6939/12/205/.
Al tener conocimiento de los hechos, el Director de Seguridad Pública Municipal ordenó que se presentara un informe al Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario