Miguel Ángel Díaz Martínez y Claudia Ivette Vejar Telles fueron capturados cuando intentaban realizar compras con tarjetas bancarias ajenas
Playas de Rosarito, 7 de noviembre de 2012.- Miguel Ángel Díaz Martínez y Claudia Ivette Vejar Telles fueron aprehendidos por la Policía Municipal por ser los presuntos responsables de fraude con tarjetas bancarias.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Policía de Rosarito se trasladaron al centro comercial Pabellón Rosarito, a la altura de la negociación denominada Chiltepinos, para apoyar a un agente de la Policía Comercial que tenía aseguradas a dos personas por intentar comprar mercancía con tarjetas bancarias ajenas.
El agente, comisionado al centro comercial, informó que Miguel Ángel Díaz Martínez, de 25 años, intentó realizar compras en los establecimientos Llalasport y Paris, ubicados en Pabellón Rosarito, con tres tarjetas bancarias: Una Banamex Perfiles, azul, número 4059303568119093 VISA; una Banamex Perfiles, plateada, número 4059303701725392 VISA y una HSBC, gris, número 4213166016689040 VISA.
Precisó que al momento en que las cajeras de dichos locales le solicitaron una identificación oficial para verificar la firma de las tarjetas, Díaz Martínez mostró nerviosismo y proporcionó una identificación del gobierno de Sonora, la cual no concordaba con la firma en ninguna de las tarjetas.
Díaz Martínez era acompañado por Claudia Ivette Vejar Telles, de 23 años, quien dijo tener domicilio en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, en el municipio de Hermosillo, Sonora.
Los detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público Federal por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario