SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hallan muerto al "Abuelito Asesino’


NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Sinaloa.- Domingo Espinoza Reyna, presunto responsable de asesinar a unajoven estudiante en Guasave, Sinaloa, fue encontrado asesinado a golpes en los separos del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo a los datos proporcionados, durante las primeras horas de este domingo el Ministerio Público fue notificado de un interno sin vida en los baños de los separos del Cecjude y que presuntamente era el adulto mayor que había asesinado a la joven Karla N, de 16 años.
El director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, señaló que en una primera versión se dijo que el acusado, de 66 años, se había suicidado, puesto que horas antes se le había notificado que el Juez le había otorgado el auto de formal prisión por el homicidio de la joven e intento de homicidio de su hermano.
Sin embargo, horas más tarde y con base en los trabajos de la Dirección de Servicios Periciales y la necropsia de ley, se estableció que Domingo Espinoza presentaba fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, mismos que le provocaron la muerte, detalló el titular de la PME.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe para iniciar una averiguación previa por estos hechos y realizar las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de la privación de la vida de Domingo Espinoza.
El crimen
El pasado domingo 28 de octubre, a las 02:28 horas, la joven Karla N, de 16 años y estudiante de preparatoria de la UAS, fue asesinada en su domicilio, mientras que su hermano, quien pretendía auxiliarla, fue herido con un machete por el agresor, mismo que el joven identificó como Domingo Espinoza Reyna, quien era su vecino.
El supuesto responsable se escondió en la casa de la menor y luego de que ésta se despidió de su novio y se quedó sola, la atacó con un cuchillo en el interior de su recámara, ocasionándole la muerte. Dos días después de los hechos, el hombre fue detenido.
Al rendir su declaración, el presunto asesino aceptó haber ingresado a la casa de los hermanos y darle muerte a la joven “por amor, coraje y celos”. Posterior a confesar el crimen, este sábado por la noche el Juez otorgó el auto de formal prisión contra Espinoza Reyna bajo los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.
Horas después, fue localizado sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario