SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 7 de agosto de 2013

Asesinó a machetazos a su esposo por violarla

Asesinó a machetazos a su esposo por violarla
San Luis Potosí.- Por haber abusado sexualmente de ella, una mujer asesinó a machetazos a su esposo septuagenario en la propia habitación conyugal mientras éste dormía. Luego, la mujer huyo del lugar pero fue localizada y detenida, ahora la mujer se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Estanque Blanco, perteneciente al municipio de Matehuala. La víctima fue identificada como Luis Eguía Ortiz, de 72 años de edad, mientras que la agresora fue identificada como Elsa Ávila Obregón, de 49 años de edad.
Fue la tarde de ayer cuando un hijo de Eguía Ortiz reportó a la Policía haber encontrado sin vida el cuerpo de su padre, dentro de la vivienda de éste. El hombre mencionó a los agentes que la última vez que vio a su padre con vida, fue el pasado jueves por la tarde cuando lo vio sentado al exterior de su domicilio.
Mencionó que le pareció extraño no saber de su padre en los días siguientes y la mañana de ayer, optó por acudir a la casa de él, observando que la puerta de acceso estaba cerrada con un candado, pero al exterior se encontraban los vehículos que éste utilizaba para transportarse.
Escaló el muro para ingresar al domicilio, y al ver que una puerta se encontraba abierta, entró y percibió un olor fétido, observando sobre la cama de un cuarto, que estaba un  bulto tapado con unas cobijas, y al acercarse, observó que se trataba de su padre, optando por solicitar el auxilio.
Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de ubicar a la esposa del occiso, quien desde el día de los hechos había desaparecido, tras ser localizada la mujer finalmente confesó ser la autora del asesinato. La mujer declaró que el día jueves por la tarde estuvo en la morada conyugal en compañía de su marido y que luego que éste la obligara a tener relaciones sexuales, optaron por dormir.
Aseguró que sin saber la hora ella se levantó, se dirigió hacia el baño donde tomó un machete y aprovechando que su esposo se encontraba dormido, lo macheteó y regresó de inmediato al baño, donde aventó por la letrina el machete y la cartera del occiso, con la intención de simular un robo.
Después de los hechos la mujer se fue a casa de sus padres, donde permaneció hasta el día siguiente, para luego refugiarse en la vivienda de otros parientes en la colonia La República en el municipio de Matehuala, donde permaneció oculta para finalmente ser ubicada y detenida por los agentes ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario