SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 8 de febrero de 2017

UN POCO DE MUCHO; QUISIERON ROBAR EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

UN POCO DE MUCHO: QUICIERON ROBAR EN LA PRESIDENCIA



 Amigos lectores de este semanario, es para mí un gusto enorme saludarlos y desearles que todo e4ste bien en casa y en el trabajo. Aunque decir esto sea solo decirlo, porque sé que los aconteceres y aumentos en todo, combustible, alimentos, ropa, y todo lo que se requiere hasta en las medicinas ya que el sector salud está muy deficiente en lo referente a este rubro, aun y que nuestros flamantes gobernantes en especial el señor presidente de la república, menciono que el ‘’gasolinazo’’ fue para apoyar al sector salud, nada más lejos de la verdad, ya que sigue la misma puerca solo que revolcada. Pero en fin. A tal grado ha llegado la necesidad que la gente ha querido robar en plana puerta de la presidencia, en uno de los macetones que hay ahí, trataron de sacar una planta regando la tierra en la puerta de la presidencia. Quizás quisieron dejarle un mensaje a Nereida Fuentes Gonzales actual presidenta municipal de que el hambre esta canija en todos lados comenzando por el centro de la ciudad y hasta los lugares más remotos de los límites de Tecate. Y es que en verdad, a la gente pobre se hizo más pobre, a complacencia de los gobernantes, porque horita un sueldo mínimo que no llega a MIL pesos, por semana, no alcanza ni siquiera para vivir y comer tres días, más si la familia se compone de cuatro o cinco integrantes.  Lo que dijo una regidora creo de apellido Adams al parecer esta queriendo engañar a la población con que esta donando la mitad de su sueldo, pero dicen las malas lenguas que lo esta dando a una institución que no pertenece a Tecate, y eso no se vale, se supone que los recursos deven de quedar en este municipiuo hay tanta gente necesitada, como nuestras ednias, que siempre han sido relegadas, pero eso tampoco lo ve nuestro gobierno, hacen algunas cosas para que la gente vea que se interesan pero a la vuelta de la esquina les hacen el fuchi a nuestras marías, a los kumiai a todos los que por esta región exiswte4n y son auténticos dueños del territorio de Tecate. Hasta estos momentos nadie sabe el verdadero significado de  la palabra Tecate, ni yo la se porque se dicen muchas cosas que en realidad deberían de interesarnos y estar mas apegados a nuestras raíces. Ya para terminar, en una denuncia de una persona que solicito el apoyo por parte de la policía municipal que según nos mencionan lo hicieron muy prepotentes y en lugar de abocarse a buscar a los ratas que robaron esa casa, le dijeron a la persona que fuera y denunciara al ministerio público porque ellos no podían hacer nada, ¿mire usted en manos de quien estamos? La gente piensa que la misma policía esta coludida con los malandros y que llevan su mochada. ¿Que otra explicación puede darse al pueblo? Por hoy ahí la dejamos, si no respetan los malandros la presidencia mucho menos a los ciudadanos.
COMENTANDO desde Ensenada B,C, por Teresita de Jesús Osuna Villarreal. trataremos de reflexionar lo siguiente esta lectura interesante del autor Hugo de Aguascalientes "NADA TARDA TANTO EN LLEGAR COMO LO QUE NUNCA SE EMPIEZA".
‘’A VECES EL SILENCIO ES EL MÁS FORMIDABLE DE LOS DISCURSOS".
"EL RIESGO MÁS PELIGROSO DE TODOS ES EL DEJAR PASAR TU VIDA SIN HACER LO QUE QUIERES; PENSANDO QUE TENDRÁS TIEMPO DE HACERLO MÁS TARDE".
 Un hijo tras el fallecimiento del padre. Puso a su madre en un asilo, y la visitaba de vez en cuando. Un día, recibió una llamada del asilo, informando que ella estaba muriendo.. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera. Le preguntó a ella: ¿qué quieres que haga por ti, mamá? Siembra Amor. Quiero que coloque ventiladores en el Asilo, porque no hay y el Calor es insoportable, quiero que compres Refrigeradores también, para que la comida no se arruine. Muchas noches tuve que ir a cama sin haber comido nada. El hijo le dijo sorprendido: ¿pero ahora me estás pidiendo estas cosas, mientras estás muriendo?  ¿Porque no me lo dijiste antes? La madre respondió triste: yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tu no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuercen en  cuidarte en casa y te envíen aquí, cuando estés viejo.  RECUERDA SIEMPRE: TODO AQUELLO QUE HAGAS EN LA VIDA... TE SERA DEVUELTO.

Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chava.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario