SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 21 de febrero de 2017

DEGOLLAN A UNA MUJER EN EL CENTRO DE TECATE



Por German Ramos
22:45  hs
DEGOLLAN A UNA MUJER EN EL CENTRO DE TECATE
  ATIENDEN SOCORRISTAS DE LA CRUZ ROJA DE TECATE


 Tecate, B.C.- Malherida quedó una mujer, que se encuentra en estado sumamente crítico, al recibir varios navajazos y una cortada grande a la altura del cuello, al ser atacada por un hombre que supuestamente la acompañaba a bordo de un vehículo sobre la avenida Juárez, casí esquina con calle Aldrete, donde detuvieron el carro en que viajaban para emprenderla a golpes y luego asestarle varios piquetes con el arma punzo-cortante.
 Del hecho se dieron cuenta transeúntes que caminaban por el lugar, quienes intentaron ayudarla, quitandole de los brazos a un niño de 3 años que iba con ella, en tanto que el agresor la seguía atacando, para luego huir de la escena, dejándola con graves lesiones.
 Al lugar arribaron en minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente atendieron a la mujer herida, para estabilizarla y trasladarla a un hospital, en tanto que familiares llegaron para recoger al menor y las autoridades policiacas emprendieron un operativo de búsqueda sin resultados, ya que el hombre no fue localizado.
 También la Policía Municipal levantó el acta respectiva, para turnar el caso como un intento de homicidio.
 El auto Saturn color verde, placas de California 3UTH246, quedó abandonado sobre un carril de circulación de la transitada avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario