SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 20 de febrero de 2017

POLICIACAS LO AGARRARON CON GERINGA CON DROGA ARRASAPOLICIACAS

FOTO ILUSTRATIVA


11:27 Hrs. La unidad 0485 sobre recorrido en avenida Hidalgo y Ortiz Rubio aseguró a los de nombre José “N” de 42 años y Silviano “N” de 42 años se les encontró una jeringa con residuos tóxicos, los cuales al ver la unidad trataron de darse a la fuga, siendo trasladados a esta dependencia y presentados ante el Juez Calificador.

12:10 Hrs. La unidad 0497 atiende reporte de la central de radio donde indica persona agresiva la cual tomo unas láminas del reportante en calle Aquiles Serdán de la colonia Guajardo, al llegar se aseguró al de nombre Manuel “M” de 29 años, siendo trasladado a esta dependencia y presentado ante el Juez Calificador

18:16 Hrs. La unidad 0497 atiende reporte de la central de radio en Fracc. Santa Anita calle Santa Úrsula ya que había un sujeto tratando de brincarse la barda de su domicilio, al llegar se logra asegurar al de nombre ANGEL “N” de 20 años de edad mismo que trata de darse a la fuga, al trasladarse a esta dependencia se asegura al de nombre CLAUDIA “N” de 81 años de edad ya que mostró una actitud evasiva al ver la unidad que venía sobre la Av. Arturo Guerra a la altura de la Col. Juárez, se le encuentra una jeringa con residuos al parecer de la toxina conocida como heroína. Por lo que fueron trasladados a esta dependencia, presentados ante el Juez administrativo e Internados en celdas preventivas.

02:35 Hrs. La unidad 0485 aseguró a Adán “N” de 30 años de edad en la avenida Hidalgo y Ortiz Rubio por andar rondando los domicilios del área, siendo trasladado a celdas preventivas.

04:43 Hrs. La unidad 0490 aseguró a Mar “M” de 38 años de edad esto en la avenida Independencia de la colonia Emiliano Zapata por andar rondando los domicilios del área quedando en celdas preventivas.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario