SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 17 de febrero de 2017

Recibe Baja California 287 solicitudes del Programa Nacional Forestal



·         Para 2017 se asignarán 15 millones 316 mil pesos
·         Los resultados serán publicados del 21 al 28 de marzo
MEXICALI.- Resultado de la convocatoria del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) 2017, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Baja California recibió 287 solicitudes que comprenden 296 apoyos.
El gerente estatal de la CONAFOR, Sergio Avitia Nalda, destacó que el PRONAFOR contará este año con 15 millones 316 mil pesos para ejercer en la entidad.
Del total de solicitudes recibidas, 156 son para el Programa de Pago por Servicios Ambientales; 25 para Programas de Manejo Forestal, 60 para Unidades de Manejo de Vida Silvestre y 46 solicitudes para Cursos de Capacitación para el Desarrollo de Capacidades.
Los resultados de la convocatoria serán publicados entre el 21 y 28 de marzo, en sus diferentes rubros.
El PRONAFOR busca promover el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales del país, reactivar la economía del sector forestal y mejorar la calidad de vida de la población que vive en zonas serranas.
Avitia Nalda destacó que además Baja California será beneficiada con 11 millones 562 mil pesos para el desarrollo de ocho proyectos del Programa de Compensación Ambiental, que serán aplicados en una superficie de 400 hectáreas.
Estos apoyos económicos están dirigidos a dueños de predios forestales para realizar trabajos de conservación y restauración de los ecosistemas que en el pasado han sufrido afectaciones ambientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario