SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 16 de febrero de 2017

UN POCO DE MUCHO; PUSIERON CAMARAS DE VIGILANCIA EN COLONIA HINDU

UN POCO DE MUCHO: PUSIERON CAMARAS EN COLONIA HINDU
ESTE ES EL ESCALON PELIGROSO


NOTESE QUE NO SE VE EL ESCALON
Muy buena semana a todos los amigos lectores de este semanario es para mí un gran gusto contar de nuevo con su predilección un saludos todos los amigos que laboran en los diferentes mercados empacando los comestibles ahí tenemos grandes amigos que leen este semanario. Nos informaron que en esta comunidad de colonia hindú se instalaran cámaras de vigilancia.  Que serán monitoreadas por  C4. Una de ellas estará en lo que es el edificio de la sub estación de policía y otra por la casa de Roberto Jiménez en sector cafetalera las dos, no se nos informó de más acepto que sería para que C4 estuviera monitoreando esa área, que se considera más conflictiva. A pesar de que se dice que bajo la delincuencia, aquí en el sector viveros y buenos aires se sigue con los robos baquetazos a casas, de donde sustraen todo lo que les apetece a los malandros y según nos dicen que está a la baja la delincuencia, no sabemos dónde porque hoy precisamente pudimos ser testigos que en pleno centro agarraron a gente con jeringas  con droga, y  ¿eso es bajar la delincuencia? Ahora  ¿cómo obtienen la droga estas gentes que agarraron hoy? Porque no trabajan, y aquí en colonia hindú robos a ranchos, robos a casas en el poblado, y cuando denuncia la gente salen hasta regañadas por los policías, en lugar de abocarse a buscar a los malandros. la gente tiene miedo ya no sabe de quién cuidarse si de los malandros o de los policías y no solo aquí en la zona rural ya ve que en todos lados se cuecen habas. Por lo pronto se dice que con estas cámaras de vigilancia se estará dando la información a los policías de por aquí para si ocurre algún incidente. Yo creo que se ocupa en toda la comunidad y no solo ahí. Porque en todos lados hay delincuentes y la prueba ya está mencionada. Denos su opinión amigo lector abajo dejo mis teléfonos y mi correo electrónico.
En el parque de la ciudad Miguel Hidalgo, hay un problema con el desnivel que existe por la parte de los comercios y de turismo, el día de hoy miércoles, una señora de edad sufrió una caída la cual resulto con lesiones de menor importancia pero que pudo ser peor.  El escalón en el jardín Miguel Hidalgo se hace invisible a la vista, porque esta del mismo color y no tiene ningún señalamiento que hay un escalón y que se debe de tener cuidado, nos llamó la atención ver la ambulancia de la cruz roja en el sitio y acudimos a ver de qué se trataba, en palabras de la misma accidentada, menciona que el escalón no lo vio, y estuvimos esperando que otras gentes pasaran por el mismo sitio y efectivamente, no miraban el escalón, se confunde con el mismo color de la parte inferior. Bien se podría poner algún tipo de señalamiento o bien pintura para que la gente distinga que hay un peligro si no se pone cuidado, aquí debemos de proteger  a toda la gente, pero principalmente a la gente de la tercera edad, son ellos los que pueden sufrir lesiones difíciles que pudieran sanar en corto plazo, aun a la gente normal una quebradura de un hueso perjudicaría a toda la familia en gastos y dinero tiempo sin trabajar en fin, una sugerencia es que se vea de qué forma se puede solucionar esta situación. La población lo exige y mire que hay muchas cosas que no están bien en este parque. Mucha gente opina que esta es la peor forma que se le dio al parque ya que como pueblo mágico no tiene nada, ya que los que son pueblos considerados mágicos tienen folclor cosas mexicanas distinguidos colores  lo que en nuestro flamante Tecate baja california no se tiene. Antes de terminar este comentario, queremos felicitar a la pareja formada por Jonathan García Gastelum  e Isela Guadalupe  Sicairos, quienes hace unos días se unieron en unión matrimonial por lo civil en esta delegación donde se les leyó la epístola de Melchor Ocampo y se les conminó a ser muy felices, la feliz pareja fue acompañada por amigos y familiares quienes fueron testigos de esta unión llena de amor y devoción, la feliz pareja que son originarios de la colonia Maclovio herrera o la aviación por fin unieron sus vidas para siempre. En hora buena y que sean muy felices.

Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chava.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario