SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de febrero de 2017

EL CONGRESO ABROGÓ LA LEY DEL AGUA, AHORA LE TOCA A LA FEDERACIÓN REDUCIR EL PRECIO DE LA GASOLINA: APV


  • “Nosotros hicimos nuestra parte para mejorar las  condiciones de vida de los bajacalifornianos”
Mexicali, B. C. lunes 13 de febrero de 2017.- La presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Familia, Derechos de las Personas de la Tercera Edad, Niñez y Discapacidad, de la XXII Legislatura, diputada Alfa Peñaloza Valdez, se pronunció por que la federación atienda a las voces que reclaman una disminución en el precio de los combustibles.

Lo anterior fue manifestado por la legisladora de extracción panista en la reciente sesión ordinaria de la Vigésima Segunda Legislatura de Baja California, donde Alfa Peñaloza acotó que los legisladores locales atendieron el reclamo ciudadano y abrogaron la Ley del Agua del Estado.

Subrayó que gracias a esa decisión legislativa se aseguró a la población que “el agua es y seguirá siendo de los bajacalifornianos”.

Respecto a los precios de los energéticos, la diputada Alfa Peñaloza dijo desde la máxima tribuna del pueblo que: “No sólo nos sumamos, sino que tendremos una participación activa en la exigencia a las autoridades federales para que también hagan su parte y que atiendan las voces que reclaman medidas que no sólo detengan temporalmente el aumento desmedido e inhumano de la gasolina, sino que esta regrese a tarifas que, de por sí, eran incosteables”.

“También exigimos que se deje de gastar en publicidad ¡basta de amenazar con la afectación de programas y apoyos ciudadanos! Como panista y como presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables insisto en que en todo momento hemos vigilado que se mantengan los apoyos para las personas que requieren un apoyo extraordinario”, enfatizó la diputada Alfa.

Aseguró que en Baja California se sostienen los descuentos y cuotas especiales y aseguró que “nunca se ha violentado el derecho de beneficio para los adultos mayores, madres trabajadoras y personas con discapacidad. -¡Por eso exigimos el mismo trato de la federación! –concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario