SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 14 de julio de 2013

Sujeto mata a su esposa y la sepulta en el jardin

Sujeto mata a su esposa y la sepulta en el jardinTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer deaproximadamente 25 años de edad, fue asesinada por su esposo y sepultada en el patio de la casa que él rentaba en la colonia Consorcio Buenos Aires, una localidad enclavada en las faldas del Cañón del Sumidero, en la zona nororiente de la ciudad.
El asesinato ocurrió el sábado pasado, pero el cadáver fue descubierto hasta la tarde del lunes, luego de que una amiga de la víctima pidiera el apoyo policiaco, ya que temía que el hombre le hubiese hecho algo malo a la mujer, pues tenían varios meses separados por constantes pleitos intrafamiliares.
Aunque hasta el momento se desconocen las identidades del criminal y de la hoy occisa, se informó que el jueves 4 de julio el victimario rentó la casa donde se encontró el cuerpo de la mujer, a donde llegó sólo con dos niños de aproximadamente dos y cinco años de edad, ambos hijos de él y de la mujer asesinada.
Según los testimonios, la mañana del sábado 6 de julio la víctima y su amiga llegaron a la vivienda mencionada y se dispusieron a preparar el desayuno, por lo que ambas salieron a comprar los víveres y tomaron distintos caminos, una se dirigió a la tienda de abarrotes y la otra a la tortillería.
Cuando la amiga de la victima regreso de la tortillería al domicilio y no vio a la mujer le preguntó al marido que dónde estaba ésta, y él le respondió que se había ido. Después, la amiga marcó un sinnúmero de veces alteléfono celular de la hoy occisa, pero este le indicaba que estaba apagado.
Al temer que algo malo le había pasado, pues la hoy occisa le había comentado que su esposo la golpeaba de manera constante, la amiga denunció el hecho ante el Ministerio Público, quien expresó que sólo podían actuar 72 horas después, tras declarar oficialmente la desaparición.
Ese mismo sábado alrededor de las 11:00 horas, los vecinos mencionaron que el hombre andaba de casa en casa pidiendo prestada una barreta, con el propósito de hacer una letrina, esto a pesar de que el inmueble tiene una en el patio. Sin embargo, ningún vecino accedió a prestarle la herramienta.
Tras las 72 horas de haberse reportado la desaparición de la mujer, la tarde del lunes 8 de julio, ésta fue encontrada asesinada en un agujero que hizo el hombre junto a la letrina de la vivienda. El cuerpo estaba sentado, con las manos en el pecho y el hoyo estaba tapado con una tabla de madera.
Según el reporte de los vecinos, el hombre y los dos niños se fueron de la casa la mañana del domingo, por la parte trasera de la vivienda, rumbo al cerro, sin que hasta el momento se haya logrado capturarlo. Se prevé que en breve la Procuraduría de Justicia dé más detalles de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario