SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 14 de julio de 2013

Atacó a su bebé con una tijera porque la mordió cuando lo amamantaba

Atacó a su bebé con una tijera porque la mordió cuando lo amamantabaBeijing, China.- Un bebito de tan solo ocho meses de edad salvó milagrosamente su vida luego de que fue apuñalado en 90 ocasiones con unas tijeras por su furiosa madre, quien señaló que lesionó a su hijo por haber mordido su seno.
De acuerdo con las investigaciones y con declaraciones de la mujer, que al parecer padece de esquizofrenia, una mordida en su pezón fue la causa de tan desmesurada e irracional reacción mientras ella amamantaba a su pequeño hijo.
El pequeño identificado como Xiao Bao, resultó con varias heridas por esta agresión, principalmente en la cara y en parte del tórax, por lo que requirió de al menos 100 puntos de sutura después del incidente ocurrido en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China.
El niño vive con su madre y dos tíos que se dedican al reciclaje y fue precisamente uno de ellos quien lo encontró tirado en el patio de la casa en medio de un charco de sangre, por lo que fue llevado inmediatamente a un hospital para ser atendido.
Xiao Bao logró salvarse del brutal ataque pues ninguna de las heridas comprometió de manera fatal alguno de sus órganos. Después de varias horas de lo sucedido, la madre fue detenida y confesó el ataque y los motivos que la orillaron a lastimar a su hijo.
Vecinos del lugar solicitaron al gobierno que apartara al bebé lejos de su madre, para que pueda estar a salvo, aunque las autoridades han dicho que no lo harán ya que sus tíos dicen que ellos se harán cargo de él y no permitirán más agresiones.
Hasta el momento no se ha comprobado que la madre presente algún trastorno mental, aunque en China hay una tendencia cada vez mayor en sus habitantes a presentar problemas mentales y no someterse a algún tipo de tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario