SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 12 de julio de 2013

Extrañas formas de morir: Falleció por esquivar unos baches

Extrañas formas de morir: Falleció por esquivar unos bachesTulancingo, Hidalgo.- Presuntamente por esquivar uno de tantos baches de la carretera, una joven mujer perdió el control del volante de su frágil vehículo y se estrelló contra un árbol, causándose lesiones y fracturas que le costaron la vida.
En el mismo accidente salieron lesionadas una tía y prima de la ahora extinta, quienes, de urgencia, fueron trasladadas por cuerpos de auxilio de Acaxochitlán, a una clínica particular de Tulancingo, este fin de semana.
La vía estatal San Pedro-Tlachichilco-Honey,Puebla, entre los poblados de San Mateo y Zacacuautla, fue escenario del choque mortal, alrededor de las 11:30 horas del pasado sábado.
Leticia Santos Islas, de 34 años de edad, conductora de un Chevrolet Chevy color azul metálico, placas de circulación LSU-7306 del Estado de México, falleció en presencia de su padre, quien llegó al sitio alertado por unos vecinos.
Jazmín Santos Islas, prima de la hoy finada, que también viajaba en la unidad, junto con su mamá Concepción Islas Vargas sufrieron lesiones que ameritaron su pronta hospitalización, auxiliadas por integrantes de Protección Civil y Bomberos de Acaxochitlán.
Tomás Santos Soto, padre de la extinta, dijo que alrededor de las 11:30 horas estaba en su casa, situada en Zacacuautla, barrio La Presa, cuando unos vecinos le avisaron que sus familiares se accidentaron en la carretera a Honey, Puebla, y de inmediato se trasladó al sitio.
Se percató que varias personas ya habían sacado a las tres ocupantes del Chevy e incluso todavía su hija estaba viva, pero ya no pudo hablar. El hombre vio morir a su descendiente y esperó a que llegara personal de la Procuraduría de Justicia, comisionado en Tulancingo.
Tomás Santos mencionó que todo indica que su hija quiso esquivar uno de tantos baches que hay en esa carretera y se descontroló. Después de que salieron de la carpeta asfáltica, se estrellaron contra un árbol con el saldo funesto ya descrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario